ManuelJ escribió:¿Pasajera?. En mi caso, y tras 25 años de aficion, podria catalogarse como enfermedad congenita.
Pues aqui tienes una relacion de los sintomas y su diagnostico...

http://www.astrosurf.com/planetels/astrofil.html
Saludos.
Mensajepor Nachote » 27 Sep 2012, 16:19
ManuelJ escribió:¿Pasajera?. En mi caso, y tras 25 años de aficion, podria catalogarse como enfermedad congenita.
Mensajepor pablox » 27 Sep 2012, 16:26
Mensajepor Valakirka » 27 Sep 2012, 16:46
Nachote escribió:
Pues aqui tienes una relacion de los sintomas y su diagnostico...![]()
http://www.astrosurf.com/planetels/astrofil.html
Saludos.
Mensajepor Valakirka » 27 Sep 2012, 16:48
pablox escribió:Ademas creo que olvidamos a nuestras santas señoras que se acuestan solas por que su marido esta pelandose el c...o de frio en la terraza
pero
es poco
![]()
Saludos
Mensajepor mayo » 27 Sep 2012, 18:06
Ademas creo que olvidamos a nuestras santas señoras que se acuestan solas por que su marido esta pelandose el c...o de frio en la terraza
Mensajepor rubriva » 28 Sep 2012, 01:53
Mensajepor fran_pascualin » 28 Sep 2012, 09:24
Mensajepor Miguelo » 28 Sep 2012, 09:55
Ceres escribió:Hola,
Aquí encontraras bastantes respuestas: viewtopic.php?f=25&t=37023
Amigo ETHOS, que duda cabe que, “todo llega y todo pasa, todo nace y todo muere” también es de sobra conocida esta otra frase que viene como anillo al dedo: “la estrella que brilla con el doble de intensidad, vive la mitad de tiempo”
En esas palabras queda claro que nada es para siempre y, que es mejor dosificar en su justa media cualquier afición o faceta de la vida, de no hacerlo puede ocurrirnos lo que a esas estrellas que brillan con el doble de intensidad…que comencemos como si fuéramos a comernos el mundo y terminemos por desinflarnos a la primera de cambio. Yo soy aficionado desde 1968, que duda cabe que he tenido pequeños altibajos provocados por los constantes cambios que se han producido a lo largo de mi vida; pero incluso en esos momentos bajos nunca pensé en dejar la afición, sencillamente porque desde aquel lejano 1968 la astronomía es parte de mi; me aporta serenidad, infinita paciencia, humildad, me hace ser mucho más perseverante, y me ofrece una enorme energía para luchar ante las adversidades de la vida y quedarme con aquello que pueda aportarme algo positivo.
Tengo claro que todo cuanto me ha dado esta hermosa afición, todas esas experiencias maravillosas morirán cuando me llegue el momento de partir; pero mientras tanto, cada noche que el universo despliegue toda su majestuosidad ahí arriba, mis ojos mente y corazón seguirán teniendo motivos sobrados para hacerme sentir vivo.
Saludos.
Mensajepor lómbido » 28 Sep 2012, 10:22
Mensajepor SERGIT » 28 Sep 2012, 10:58
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados