Mil gracias a todos por opinar, pido disculpas porque fui yo quien dijo que se veia menos "natural" , y ahí se armo una pequeña discusión, creo que lo "natural" en la astronomia lo dictan los ojos de cada uno.Para mi si esta del derecho o del revez no influye en lo "natural" ya que solo cambiamos el punto de vista de la imagen, lo que si influye son:
Los colores. (Que solo podemos verlos gracias a las camaras ccd)
La apariencia(Que podemos verla tanto visualmente como fotograficamente)
En esas dos cosas me baso cuando proceso las imagenes, claro que para los colores busco referencia de camaras RGB, pero de la apariencia me baso en no pasarme mucho de lo que el ccd me muestra, que para mi es lo mas "natural".
Pero bueno , vamos a olvidarnos de ese tema dale?? , quiero agradecerte Bufot por tus palabras, son un poco mucho para mi, debo decir que el gran cambio lo logré cuando adquiri el hyperstar ya que la señal adquirida era enorme y el procesado se hace mas facil cuando mas señal tenemos.
No te creas para nada que soy un genio en el procesado, solo manejo Photoshop y aprendi a prueba y error , lo que si tiene cada uno de nosotros es un estilo al momento de procesar y me alégra enormemente que te guste el mio.
Estephani coincido totalmente con vos, gracias por dejar tu comentario!
Sergit! , que bueno que te siga gustando mas la primera, ya te habias decidido por esa y no la cambias por nada

eso me dá confianza en tu opinion.
De verdad, les agradezco a todos, les mando un abrazo y sigamos compartiendo sanamente esto que tanto nos apasiona!
Saludos