Aberroncho escribió:LINEAR escribió: 
... A ver ABERRONCHO , lo primero de todo aprende caligrafia de primaria , porque la palabra tuviste se escribe con V , no con B , como tu has puesto , y lo 2º , como casi no tengo experiencia en polemicas en foros , me encuentro mas aterrorizado

....
Perdone ud. Señor,
tubero de profesión que es uno.... deformación profesional.
De todas formas, al leerle a ud. sin mayúsculas ni acentos, pensé que me aceptaria un errorcito
Lo demas que le iba a decir, me lo ahorro, yo si que paso de polemicas.
-----------------------------
cierrabares escribió:
al final vais a acabar dándoos besos en los morros con lengua y todo

coñe , pero hay errores y errores , el suyo era de insuficiente , es que los que somos de la RAE , pasamos de acentos , comas , y mayusculas , eso se queda pa los 'pofesionales' como vd.
*********************************************************************************************************************************
por cierto sacando datos de spaceweather.com , la roquita tenia 15 mts de diametro , osea como un bloque de pisos de 3 plantas , se rompio entre 20 y 25 kms de altura....:
.... "The asteroid was about 15 meters in diameter and weighed approximately 7000 metric tons. It struck Earth's atmosphere at 40,000 mph (18 km/s) and broke apart about 12 to 15 miles (20 to 25 km) above Earth's surface. The energy of the resulting explosion was in the vicinity of 300 kilotons of TNT." ...