Ese ocular de 6.7mm,¿tienes una marca especial?..lo que sí me gustaría que tuviese un buen campo aparente minimo unos 60º.aprox.ya que el LB lo trae de 72º pues no bajarme mucho...prefiero ir comprandolos poco a poco pero de buena calidad.(pero bueno, una cosa normal, no quiero frikear, solo quedar contento). He leido mucho en los foros ésto de no escatimar demasiado en los oculares,..y según que marcas.y para que...yo al menos uno de momento para planetaria y asi puedo usarlo mientras con el 127mm..y cuando tenga el LB poder variar un poco.¡¡QUE YA QUEDA MENOS!!.si quieres aconsejame algunos que a ti te vayan bien..el LB trae un 26 plössl serie 4000, he estado viendo unos MEADE plössl serie 5000 (5.5 ;9 ;14 ;20mm) no sé que te parecen? por 98euros cada uno..pero bueno si me dices más marcas las puedo mirar y no hacerme la picha un lío...estoy mareado..ji..

Y sobre los filtros me comentaron que el UHC-NPB-2 DGM "Nebula astronomy filter" no sé que te parece?? molarían para el LB??, pero tambien he escuchado uno llamado NEODYMIUN...que tienes buenos contrastes con Júpiter y Saturno..incluso Luna y cúmulos globulares..y dicen que por 30 euros.???? yo si es así alucino

bueno una vez mas muchisimas gracias por aguantar mis dudas..pero ya queda menos!!! Pero para el LB claro..

bueno lo ultimo....es estable el LB...Tengo que enfocar con el 127mm con telepatia para que no se mueva todo...venga ya sí, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS...
El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue... H. Jackson Brown