Hola me presento... Desde cusco Perú
-
Cs_tm17
Hola me presento... Desde cusco Perú
Hola:
Mi nombre es mauricio bueno creo ser un aficionado a la astronomia y me gusta mucho pero como todo principiante nose mucho o naa.... Espero pueda encontrar mucha ayuda con el uso de u. Telescopio que adquirí hace poco..
Salu2 y espero su apoyo

Mi nombre es mauricio bueno creo ser un aficionado a la astronomia y me gusta mucho pero como todo principiante nose mucho o naa.... Espero pueda encontrar mucha ayuda con el uso de u. Telescopio que adquirí hace poco..
Salu2 y espero su apoyo
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Re: Hola me presento... Desde cusco Perú
Hola Mauricio,
Bienvenido al foro. Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites. Antes de entrar de lleno, léete las normas del mismo dónde podrás resolver muchas dudas que después tendrás.
También puedes utilizar la herramienta buscar antes de hacer una consulta para ver si esa misma duda o pregunta la han formulado otros integrantes del foro antes que tú.
Saludos.
Bienvenido al foro. Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites. Antes de entrar de lleno, léete las normas del mismo dónde podrás resolver muchas dudas que después tendrás.
También puedes utilizar la herramienta buscar antes de hacer una consulta para ver si esa misma duda o pregunta la han formulado otros integrantes del foro antes que tú.
Saludos.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
caballodetroya
Hola Mauricio, bienvenido a esta maravillosa afición
.
-
murnau
- Moderador

Bienvenido Mauricio
Saludos
Jesús
Saludos
Jesús
- NOA
Hola Mauricio, bienvenido al foro, en el encontraras respuestas a todas las dudas que tengas, y si no pregustas que se te responderá seguro.
También decirte que tuve la suerte de estar en Cuzco dos días y después de la adaptación a la altura sali para Machupichu, fue maravilloso el viaje y de los cielos mas limpios que he visto.
Saludos.
Tomás
También decirte que tuve la suerte de estar en Cuzco dos días y después de la adaptación a la altura sali para Machupichu, fue maravilloso el viaje y de los cielos mas limpios que he visto.
Saludos.
Tomás
Tubo: Celestron C8” Celestar (1997).
Montura: Celestron CG5-GT.
Cámara: CCD Starlight Xpress SXV-M8C.
Oculares: Celestron 8-24mm. X-Cel 10mm.
Hola... bienvenido... 
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
Cs_tm17
Ooo muchas gracias a todos por ls buenos deseos tengo tantas dudas y bueno ahora me siento un poco más seguro al saber que puedo contar con su apoyo.....
Hayyy pues usted que conoce cusco vio los cielos de allí nace mi afición.... Jeje y con muchas ganas de seguir aprendiendo...
Gracias a todos
Hayyy pues usted que conoce cusco vio los cielos de allí nace mi afición.... Jeje y con muchas ganas de seguir aprendiendo...
Gracias a todos
-
Altair
Hola, bienvenido al foro. Lo primero para aprender algo es tener ganas de hacerlo y eso parece que las tienes. Ánimo.
Saludos
Saludos
- GONZALO
- Contactar:
Hola Mauricio. Bienvenido. Esperamos poderte ayudar.