mis vivencias del eclipse....

Guest

Mensajepor Guest » 08 Abr 2006, 19:53

Pues si, te felicito yo también, ha debido de ser alucinante toda la experiencia.

Si te pones a pensar, lo de viajar para ver un eclipse de Sol es estupendo, porque te da una excusa excelente para moverte, y encima supone una guinda insuperable como recuerdo de donde vayas.

Como ahora los que vienen, o te montas una expedición o no vas... jejeje, vamos a ahorrar y nos vemos TODOS en Shanghai 2009, jejejeje

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 10 Abr 2006, 21:40

Hola majadero,
Enhobuena por esas experiencias inolvidables que habrás vivido y gracias por compartirlas con nosotros. Ufffffff, ¡qué viaje! escalofriante, de verdad.
Espero que nos cuentes alguna de las vivencias más interesantes. Supongo que las tendrás a miles, ya que es un viaje algo singular. A mí me daría algo de miedo verme rodeada de arena por todas partes...... bueno, cuenta más cosas mientras esperamos el video tan deseado.
Un abrazo,
Marta.

Guest

Mensajepor Guest » 12 Abr 2006, 20:13

Como ya sois varios los que me habeis preguntado que por qué no hago como majadero y pongo una crónica de como se vio el eclipse desde Turquía, os pongo precismente aqui el link donde lo colgué hace ya semana y pico... :x :lol:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... =0&thold=0

Aprovecho para tiraros cariñosamente a todos de las orejas. Que al resto de la web no le dais tanto uso como a los foros y no le haceis ni caso...

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 20 Abr 2006, 02:52

ops! :shock: ¡y yo que creía que mi oreja estaba roja por la nocturna convivencia intrépida de ciertos ocupas voladores! :evil5:
Bueno, pues eso, a estudiar a fondo :wink:

Volver a “Eventos y efemérides”