En el Torcal de Antequera
- deonliuan
-
Graviton
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Nubes ninguna, la luna como era previsible molestó y el viento un poco a primera hora de la noche, lo que no nos esperábamos era el frío que tuvimos, que hizo que termináramos sobre las 2 y poco de la madrugada.
Eso no nos quitó las ganas para pasar unas buenas horas buscando objetos en el cielo y comparando la visión con los diferentes telescopios y prismáticos.
Aquí teneis el enlace con las fotos que hice yo, sin retocar.
http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72057594101691764/
* desde este pequeño espacio propongo que deonliuan pase a llamarse entre nosotros Don Julián de manera oficial.
Eso no nos quitó las ganas para pasar unas buenas horas buscando objetos en el cielo y comparando la visión con los diferentes telescopios y prismáticos.
Aquí teneis el enlace con las fotos que hice yo, sin retocar.
http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72057594101691764/
* desde este pequeño espacio propongo que deonliuan pase a llamarse entre nosotros Don Julián de manera oficial.

- deonliuan
Señores: esto sí es astronomía
Fuimos unas 12 o 13 personas y fue muy bonito compartir experiencias con vosotros.
Ha sido la primera vez y espero q no la última, aunque la próxima vez esperemos que no haya luna y menos viento, aunque tampoco nos podemos quejar
Por cierto me teneis que explicar como insertar imágenes.
Un saludo de donjulian xD
Fuimos unas 12 o 13 personas y fue muy bonito compartir experiencias con vosotros.
Ha sido la primera vez y espero q no la última, aunque la próxima vez esperemos que no haya luna y menos viento, aunque tampoco nos podemos quejar
Por cierto me teneis que explicar como insertar imágenes.
Un saludo de donjulian xD
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Para insertar imágenes solo tienes que habrirte una cuenta en un lugar de hospedaje gratuito como por ejemplo http://www.flickr.com/ y tienes dos formas de postearlas una como enlace (sin espacios) [ url ] loquesea.com.../loquesea.jpg... ] o bien poniendo la foto directamente en el foro, en flickr aparece la dirección cuando le das a "all sizes" y además te permite ponerlas en diferentes tamaños para no ponerlas demasiado grandes y colocas el código [ img ] loquesea.com.../loquesea.jpg [ /img] (sin espacios), lo puedes hacer de forma muy sencilla con los botones que aparecen debajo del título del asunto
- azulook
- Fidel24
Holaass!! Pues m sumo a todos los comentarios ya hechos aqi.. una noche EXCELENTE!!!
Aunqe el viento fastidió a ratos.. se compensó con un buen rato de charla y desde luego merecio la pena desplazarse. Lo dicho a Juan y Antonio: esto hay q repetirlo!! Qizas en la proxima ya cuente con mi bolsita del lidl
y no tnga q ir con la caja nueva, nueva (jeje buena foto Juan) asi q todo ira ya rodado.. Y por cierto Antonio (teteca) me tienes q decir donde compraste ese buscador laser q tiene mu buena pinta! enga saludos!! y seguiremos en contacto!!
PD: X cierto yo tambien tngo alguna q otra foto xa postearla, asi q ya las colgare cndo tenga algo de tiempo..
Aunqe el viento fastidió a ratos.. se compensó con un buen rato de charla y desde luego merecio la pena desplazarse. Lo dicho a Juan y Antonio: esto hay q repetirlo!! Qizas en la proxima ya cuente con mi bolsita del lidl
y no tnga q ir con la caja nueva, nueva (jeje buena foto Juan) asi q todo ira ya rodado.. Y por cierto Antonio (teteca) me tienes q decir donde compraste ese buscador laser q tiene mu buena pinta! enga saludos!! y seguiremos en contacto!!
PD: X cierto yo tambien tngo alguna q otra foto xa postearla, asi q ya las colgare cndo tenga algo de tiempo..
-
teteca
- Contactar:
Llego tarde, je.
Yo también disfrute mucho con vosotros, tendremos que repetir.
Fidel24, no es un puntero laser, es un led y es muy simple y barato, (eso creo) 30€ en las tiendas que tu ya sabes y se llama Telrad.
Aquí tenéis algunas fotos más del Torcal: http://www.flickr.com/photos/73853120@N00/
Faltan algunas pero parece ser que no puedo seguir subiendo más, tengo el cupo hecho por este mes, eso me dice flickr, Juan sos.
Nos vemos
Yo también disfrute mucho con vosotros, tendremos que repetir.
Fidel24, no es un puntero laser, es un led y es muy simple y barato, (eso creo) 30€ en las tiendas que tu ya sabes y se llama Telrad.
Aquí tenéis algunas fotos más del Torcal: http://www.flickr.com/photos/73853120@N00/
Faltan algunas pero parece ser que no puedo seguir subiendo más, tengo el cupo hecho por este mes, eso me dice flickr, Juan sos.
Nos vemos
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- deonliuan

Ahora tengo poco tiempo y me tengo que ir, pero ya nos daremos los mails y nos pasamos esas fotazas (a ver si cuelgo algunas por aquí después).