Tutorial Nexstar SE
-
mikesnow
Tutorial Nexstar SE
Hola buenos días compañeros.
Abro este tema por que después de mirar por el foro e intentar con el manual en la mano alinear en ecuatorial no me aclaro con las instrucciones de alineación con cuña ecuatorial para la montura nexstar SE.
Pido el favor a todos cualquier documentación que tengan ampliado la informacion proporcionada por celestron.
Me imagino que la documentación sera bienvenida por todos los novatos que navegamos por el foro, por mi incluido
. El mas novato de todos
Gracias a todos anticipadas.
Saludos
Abro este tema por que después de mirar por el foro e intentar con el manual en la mano alinear en ecuatorial no me aclaro con las instrucciones de alineación con cuña ecuatorial para la montura nexstar SE.
Pido el favor a todos cualquier documentación que tengan ampliado la informacion proporcionada por celestron.
Me imagino que la documentación sera bienvenida por todos los novatos que navegamos por el foro, por mi incluido
Gracias a todos anticipadas.
Saludos
-
mikesnow
Re: Tutorial Nexstar SE
Hola Mikesnow.
Mirarte este tuto que hice yo hace unos años para Astrohenares, antes de vender la cuña:
http://www.astrohenares.org/foro/viewto ... 25&start=0
A ver si me lo imprimo y consigo alinearlo.
Si tengo alguna duda ya te preguntare
Muchas gracias
-
mikesnow
Re: Tutorial Nexstar SE
de todas formas si alguno del foro tiene mas informacion para ver mas opciones os lo agradeceria.
Gracias a todos de nuevo
Gracias a todos de nuevo