Normas

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Abr 2006, 22:04

Los medios de comunicación aternativos como el e-mail o el messenger son eficaces. Podeis usar los privados para dar y/o pedir la direccion e-mail, messenger o incluso el telefono (eso si no teneis ya en vuestra ficha alguno de esos datos)

Yo uso estos medios alternativos con muchos de los foreros y creedme que funciona!!!

Un saludo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 30 Abr 2006, 01:28

Nas,1º si de momento no se puede arreglar pues es lo que hay, pero es un punto a revisar en un futuro :wink: prometo tener toda la paciencia del mundo ,gracias por la explicacion :wink:
2ºEvidentemente le pase la direccion por email y se me ocurrio a mi solito, no soy imbecil,y no me gusta que se me trate como tal [-X ,y tambien esta el Messenger y el Skype y el Teamspeak y Ventrilo y Paltalk y YahooMessenger y IRC y 100 mas y si no al final siempre nos podemos ver en persona,o hablar en clave creedme que funciona,pero esa no era la cuestion,la cuestion es que la direccion de la tienda de los Valkanes le llego al usuario igualmente, le guste al Filtro "entomatico" o no, con lo cual el filtro es completamente inutil :wink:
Empece este hilo porque me sorprendio mucho,cuando me encontre con esto en los mensajes privados,nada mas,nothing personal 8)
PD,la mejor propaganda de "la tienda del foro" son las inmejorables opiniones del monton de foreros que han comprado alli,todas muy buenas tanto de trato como de servicio,por algo sera,en mi ranking de tiendas tiene un sobresaliente y este hilo no es encontra de ella,espero que quede claro este punto :D
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”