La foto del transito de la ISS sobre Saturno es un fake

aire

Re: La foto del transito de la ISS sobre Saturno es un fake

Mensajepor aire » 30 Ene 2016, 13:42

Bufot escribió:
aire escribió:Repito, aquí la cuestión es la honestidad del hombre éste, no su imagen
saludos

En todo lo demás estoy completamente de acuerdo contigo aire, pero respecto a la frase que cito no creo que se tenga que cuestionar nada, porque es evidente que ha sido deshonesto y de ahí el escarnio en todos los foros y redes sociales.

Cuando alguien hace un corta-pega descarado y se calla a ver si cuela puede pasar esto, que le pillen y quede quede en evidencia delante de todos. Al menos éste lo reconoció enseguida, pero ha pagado caro el minuto de gloria.

Totalmente de acuerdo y tampoco creo que haya que cuestionar nada, lo que quise expresar es que de cuestionar algo sería eso, no el hecho de la imagen haya sido APOD.

saludos

aire

Mensajepor aire » 03 Feb 2016, 07:40

no fue el 22 de enero cuando fue APOD?
buscando otro me he dado cuenta de que lo han sustituido??

http://apod.nasa.gov/apod/archivepix.html

pero en el texto no ponía nada que implicase que el pollo este mintió sobre la captura, no?
y de montajes no sería el único APOD....

aire

Mensajepor aire » 03 Feb 2016, 08:13

comelechugas escribió:Pues mira si es así se ha hecho justicia como yo decía.
Que no será un premio, pero está claro que es un reconocimiento que otorga cierto caché o prestigio al que se lo conceden y decepciona (por no decir jode bastante) al resto de aficionados ver que se lo dan a alguien de forma injusta usando malas artes.

Yo es que entiendo que la imagen hubiese sido APOD igualmente si hubiese dicho que era un montaje (como ya han comentado, no sería ni el primero ni el segundo....), entiendo que es por lo que refleja la imagen en sí y no por la técnica/dificultad implícita en la misma...

Por eso no entiendo porque lo han quitado, porque en el texto del APOD creo que no ponía nada de la técnica de captura,
lo de ser un mentiroso va a parte...
desde luego que manera de cagarla con una bobada, la gente tiene unos complejos más raros....

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”