Una sugerencia.
- md20
Una sugerencia.
No quisiera parecer alguien al que no le gusta la página. Mas bien al contrario. Cada vez que llego a casa leo con avidez todos los últimos mensajes, para ver que ha surgido que me enseñe algo interesante o contestar ayudando a otros igual que en su momento me ayudaron a mí.
Debido a esto mismo es por lo que quiero hacer una sugerencia:
Cuando llego al ordenador leo los últimos mensajes.
¿No se puede hacer mas larga la lista de los últimos mensajes? Después de leer los últimos mensajes, me quedo con la duda de que haya alguno mas que se haya posteado y que yo me haya perdido.
Entonces empieza una larga y tediosa búsqueda, sobre todo si he estado fuera todo el día y no he podido ver el ordenador al mediodía, mirando mensajes que ya he leído, por si acaso se me ha escapado alguno.
Encuentro muy corta la lista de últimos mensajes.
Debido a esto mismo es por lo que quiero hacer una sugerencia:
Cuando llego al ordenador leo los últimos mensajes.
¿No se puede hacer mas larga la lista de los últimos mensajes? Después de leer los últimos mensajes, me quedo con la duda de que haya alguno mas que se haya posteado y que yo me haya perdido.
Entonces empieza una larga y tediosa búsqueda, sobre todo si he estado fuera todo el día y no he podido ver el ordenador al mediodía, mirando mensajes que ya he leído, por si acaso se me ha escapado alguno.
Encuentro muy corta la lista de últimos mensajes.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Capegon
- Moderador

Listado de mensajes
Hola a todos:
Estoy totalmente de acuerdo. Podría hacerse una lista con los últimos en un día, una semana, un mes,...etc....
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Estoy totalmente de acuerdo. Podría hacerse una lista con los últimos en un día, una semana, un mes,...etc....
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- Millz
Me uno a la propuesta, esque para la gente vaga como yo que no vemos si han respondido un post porque ya ha desaparecido de la lista de últimos y es muy pesado buscar pues... un poquito de comprensión hombre ^^ en fin ustedes dirán :P
Salu2.
Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- bluki
-
Marta
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Marta es una buena opción el RSS pero no siempre lo tienes disponible así que creo que serie una buena opción poner una página como la siguiente:
http://www.blogalia.com/100comentarios.php
http://www.blogalia.com/100comentarios.php
-
Jonatan
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar: