volumen y peso
-
chypyblood
volumen y peso
cuanto pesa y que volumen tiene mas o menos el meade lx200r 10" ???
y cual es mas grande y volumen el lx200r 10" o el lx50 de meade???
y cual es mas grande y volumen el lx200r 10" o el lx50 de meade???
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
No se exactamente lo que pesa ni lo que mide ,pero si se que todos los colegas que lo tienen en casa y deben montarlo y desmontarlo para observar se quejan (yo mismo lo hice una temporada moviendolo unos 50 metros cada vez )
Soy una persona corpulenta y yo solo podia con él ,pero es demasiado pesado si piensas en él ,como algo transportable para llevarte en tus observaciones a la montaña , simplemente la gente se cansa y al final se busca uno mas pequeño.
Soy una persona corpulenta y yo solo podia con él ,pero es demasiado pesado si piensas en él ,como algo transportable para llevarte en tus observaciones a la montaña , simplemente la gente se cansa y al final se busca uno mas pequeño.
-
chypyblood
- lolobomac
-
Guest
peso de telesc
hola chypiblood,te informo que el lx 200 10 pulgadas,el tubo es de aluminio,no se si ahora es de carbono u otro ultraliviano.El peso parcial es de 62 libras,y el total de 90 libras.Esto está fuera de lo práctico para transportarlo,es como llevar una baca vieja en brazos,se dice que hasta 8 pulgadas es viable,de todos modos es mucho capital para movilizarlo lejos de casa,mas alla de las incomodidades.un saludo miguel.
-
Guest
vaca con b larga
Con verguenza pido disculpas por un viejo dicho,escribí vaca con b de burro ..que soy. no se porque ponen en los teclados las dos letras juntas b y v .un saludo miguel.