HEQ5
-
heitfield
No hace falta, trae un estuche para ocho pilas gordas que son las que le dan su energia, ademas que duran un monton y no te hara falta nada mas
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
JE
- Contactar:
Alimentación
Yo la alimentaba con una estación de energía igual a la que esta semana ofertó el lidl por uno 20 euros. Al instalarle el SynScan (el "goto") tuve que pasar a una con más potencia.
Saludos
Saludos
- deivid
Buenas!
Yo usaba pilas recargables, pero era una lata. Así que pregunte por aquí y me aconsejaron una batería de coche.
Me costó 30 euros y dura una bestialidad. Cuando se agote me compraré el cargador de baterías.
Yo usaba pilas recargables, pero era una lata. Así que pregunte por aquí y me aconsejaron una batería de coche.
Me costó 30 euros y dura una bestialidad. Cuando se agote me compraré el cargador de baterías.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.
- capi
existen también en las tiendas de componentes eléctricos unas baterías recargables de color negro por 12 euros, que te dan para 3 ó 4 sesiones de observación de 2 a 3 horas cada una.
Tengo 2 y me van muy bien, aunque también hay que prepararles una conexión de los bornes a la entrada de la toma de 12v. de la montura.
saludos!!
Tengo 2 y me van muy bien, aunque también hay que prepararles una conexión de los bornes a la entrada de la toma de 12v. de la montura.
saludos!!
-
USUARIO114
- Linp
- Contactar:
-
USUARIO114
- Linp
- Contactar: