ya dos semanas de nubes
- azulook
ya dos semanas de nubes
nubes, neblina, hunedad...
ya mas de dos semanas así. creo q son los los vientos del este... nunca habia visto nada igual.Esta atmosfera hace imposible la observacion. No se como andaran las cumbres, pero aqui abajo es desesperante....Y lo q es peor, no parece q valla a cambiar. A ver si los foreros del norte nos hechan un poco de vientecito para acá en el sur
Mas lo siento por algun q otro q conozco q tiene telescopio nuevo y estará...
ya mas de dos semanas así. creo q son los los vientos del este... nunca habia visto nada igual.Esta atmosfera hace imposible la observacion. No se como andaran las cumbres, pero aqui abajo es desesperante....Y lo q es peor, no parece q valla a cambiar. A ver si los foreros del norte nos hechan un poco de vientecito para acá en el sur
Mas lo siento por algun q otro q conozco q tiene telescopio nuevo y estará...

- deonliuan
-
teteca
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
- deonliuan
Para el sábado parcialmente nuboso:
http://www.tutiempo.net/weather/extendi ... n=SPXX0045
Confiemos en que se despeje... Si no, id preparando historietas que contar a la luz de las nubes
http://www.tutiempo.net/weather/extendi ... n=SPXX0045
Confiemos en que se despeje... Si no, id preparando historietas que contar a la luz de las nubes
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
Perseus
- Contactar:
Hola.
Despues de conseguir juntarnos 4o 5 aquí en Ourense para hacer nuestra primera salida, llevamos tropecientos fines de semana con cielo emborronado y va a empeorar. Saludos.
Despues de conseguir juntarnos 4o 5 aquí en Ourense para hacer nuestra primera salida, llevamos tropecientos fines de semana con cielo emborronado y va a empeorar. Saludos.
"Sidereus Nuncius"
http://www.astrocamy.blogspot.com
http://www.astrocamy.blogspot.com
- azulook
[quote="teteca"]Creo que ese que dices azulook, el que tiene telescopio nuevo, se sentó ya hace unas semanas y sigue ahí, sentado, esperando la noche.
Sentado en el porche ...abrazado al telescopio... escrutando cualquier resquicio de cielo entre las nubes y , lo q es peor, dando q hablar a los vecinos
Sentado en el porche ...abrazado al telescopio... escrutando cualquier resquicio de cielo entre las nubes y , lo q es peor, dando q hablar a los vecinos
-
Lynx
- Contactar:
¿Solo dos semanas? Teneis que venir al norte....
No se que tal estara la cosa en otros sitios, pero por aqui este está siendo el peor año desde que comencé con la aficion. En fin, las galaxias de Virgo tendran que esperar a 2007...
Saludos
No se que tal estara la cosa en otros sitios, pero por aqui este está siendo el peor año desde que comencé con la aficion. En fin, las galaxias de Virgo tendran que esperar a 2007...
Saludos
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
- Carlos_A
... yo soy uno de los causantes del estropicio atmosférico
. Sólo hace una semana que adquirí mi dobson de 300mm, y claro, ya se sabe, siendo optimistas, los días de nubes son tantos como centímetros de abertura, y ya veremos, ya...
Saludos!!
. Sólo hace una semana que adquirí mi dobson de 300mm, y claro, ya se sabe, siendo optimistas, los días de nubes son tantos como centímetros de abertura, y ya veremos, ya...
Saludos!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlos_A"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>