Eclipse total de sol. Canada, EEUU y México. 8 de abril de 2024
- Fitz
Eclipse total de sol. Canada, EEUU y México. 8 de abril de 2024
Buenos días.
El año que viene hay un buen eclipse de sol en Norteamérica, el 8 de abril Cruza de noreste a sudoeste, puede estar bien. ¿Alguien tiene previsto organizar algo, sabéis de alguna agrupación o agencia que esté preparando algo? Gracias.
Un cordial saludo,
Fitz
El año que viene hay un buen eclipse de sol en Norteamérica, el 8 de abril Cruza de noreste a sudoeste, puede estar bien. ¿Alguien tiene previsto organizar algo, sabéis de alguna agrupación o agencia que esté preparando algo? Gracias.
Un cordial saludo,
Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
astrocarlos
Re: Eclipse total de sol. Canada, EEUU y México. 8 de abril de 2024
Yo estoy interesado en ir
LX200GPS 8" f4.1, SBIG2000XCM. AO8
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola Fitz,
Yo creo que Astroeduca seguro que lo organiza. Siempre lo organizan para ellos y extienden algunas plazas para interesados hasta completar traslados o aforos. Puedes contactar con ellos. Fran no se pierde ni un sólo eclipse desde hace más de 20 años.
Yo creo que Astroeduca seguro que lo organiza. Siempre lo organizan para ellos y extienden algunas plazas para interesados hasta completar traslados o aforos. Puedes contactar con ellos. Fran no se pierde ni un sólo eclipse desde hace más de 20 años.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
- Fitz
Muchas gracias, lo miraré.
Saludos.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>