Presentacion
-
dack123
Presentacion
Mi nombre es Jose luis y aunque la afición la tengo desde hace ya bastante años a partir de la jubilacion es cuando mas la estoy disfrutando.
Actualmente a lo que mas tiempo dedico y me interesa es espacio profundo y es especial estrellas dobles o multiples.
Mi equipo es un Nexstar 8" y varios prismáticos ( 16x50, 20x80,10x50) que suelo usar en invierno fundamentalmente. (vivo en una zona de Cataluña donde los inviernos son bastante duros y desapacibles).
Naturalmente lo que me ha movido a ingresar en el foro es la intención de aportar lo que mi experiencia sea capaz de aportar y aprender de otras experiencias.
Saludos cordiales
Actualmente a lo que mas tiempo dedico y me interesa es espacio profundo y es especial estrellas dobles o multiples.
Mi equipo es un Nexstar 8" y varios prismáticos ( 16x50, 20x80,10x50) que suelo usar en invierno fundamentalmente. (vivo en una zona de Cataluña donde los inviernos son bastante duros y desapacibles).
Naturalmente lo que me ha movido a ingresar en el foro es la intención de aportar lo que mi experiencia sea capaz de aportar y aprender de otras experiencias.
Saludos cordiales
- deonliuan
Re: Presentacion
¡Bienvenido al foro!
Aquí vas a encontrar mogollón de información .
Aquí vas a encontrar mogollón de información .
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
- deonliuan
¡Bienvenido al foro!
Aquí vas a encontrar mogollón de información. Hace poco he estado por la Cerdaña y los cielos allí eran espectaculares.
Saludos
Aquí vas a encontrar mogollón de información. Hace poco he estado por la Cerdaña y los cielos allí eran espectaculares.
Saludos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
-
almenara
Bienvenido colega…… este foro aunque últimamente no está muy activo si te puedo decir que es un auténtico tesoro de información. Y que nunca se debería de perder.
Un saludo.
Un saludo.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
dack123
Muchas gracias por vuestra bienvenida
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Bienvenido José Luis,
Aquí estamos para lo que necesites.
Aquí estamos para lo que necesites.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100
-
dack123
Buena zona Deonliuan.
No se si conoces (conocéis) el Parque astronómico del Montsec?. Tiene los mejores cielos de Catalunya además de ser una zona muy bonita con pocas aglomeraciones.
En toda la zona están comprometidos en preservar los cielos sin contaminación. En este lugar es donde sufrí "la inoculación" de esta afición tan bonita.
No se si conoces (conocéis) el Parque astronómico del Montsec?. Tiene los mejores cielos de Catalunya además de ser una zona muy bonita con pocas aglomeraciones.
En toda la zona están comprometidos en preservar los cielos sin contaminación. En este lugar es donde sufrí "la inoculación" de esta afición tan bonita.