HEQ5-PRO O SYN SCAN
-
MAK127
HEQ5-PRO O SYN SCAN
Muy buenas, me gustaría comprarme una montura que ya fura buenecilla y me surge la duda mirando las HEQ5 ya que por un lado veo la HEQ5-PRO SKY-SCAN y ahora veo la nueva HEQ5 SYN-SCAN mi duda es si la HEQ5 SYN SCAN es como la pro (la blanca) o es otra..... ¿alguien me puede aclarar esta duda? y de paso os pregunto si es una buena elección (precisión del Go-to, PEC, etc...) sobre ella podría máximo un SC de 8".
Gracias
Gracias
-
Nazgull
- Contactar:
-
JE
- Contactar:
Yo tengo ...
...la HEQ-5, a la que le puse el SkyScan. La uso con el C8, con el ED80 y, a veces, con ambos (un poco justa en este caso).
La precisión del GoTo está bien (lo que busco siempre ha entrado en el campo del ocular que uso para búsqueda, un 40).
En cuanto al autoguiado, estoy de pruebas, esperando un poco de buen tiempo.
Saludos
La precisión del GoTo está bien (lo que busco siempre ha entrado en el campo del ocular que uso para búsqueda, un 40).
En cuanto al autoguiado, estoy de pruebas, esperando un poco de buen tiempo.
Saludos
- boris1800
Hola Mak 127, yo he recibido esta montura hace poco, es blanca (la negra creo que ya no la fabrican), y bastante precisa, por lo poco que he podido probar hasta ahora. Soporta muy bien un Celestron 9,25, con todos los accesorios. Cuando la testee más te podré ser mas preciso, pero de momento creo que ha sido una buena elección En la revista Espacio del mes de mayo, venia un pequeño reportaje de la montura.
Saludos.
Saludos.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Pues hay un hilo aquí al lado que creo que te va a servir (quizás lo habrás leido ya, pero por si acaso)
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=6521
PD: Hola boris 1800, ahora sí, jejeje, tu ya me entiendes
Saludos
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=6521
PD: Hola boris 1800, ahora sí, jejeje, tu ya me entiendes
Saludos

- boris1800
Re: mintaka
mintaka escribió:PD: Hola boris 1800, ahora sí, jejeje, tu ya me entiendes![]()
Saludos
Saludos Mintaka, un placer leerte por aqui, también.