Soft para Pocket Pc?
-
jsantapola
Soft para Pocket Pc?
Hola alguien me puede recomendar soft para mi pocket, la tengo seca y me gustaria sacarle provecho cuando salaga con el Teles.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- loixartx
- Contactar:
- jamf
- Contactar:
Astronomía con PDA
Hola:
Aquí os pongo un link donde cuentan el software para dispositivos portátiles, tipo PDA.
El artículo es algo antiguo, habrá versiones más modernas que las que aparecen en la página.
He probado todos los enlaces y funcionan todos.
http://www.infoastro.com/200411/25pda.html
No se si os valdrá, al menos tendréis una orientación.
Saludos.
Aquí os pongo un link donde cuentan el software para dispositivos portátiles, tipo PDA.
El artículo es algo antiguo, habrá versiones más modernas que las que aparecen en la página.
He probado todos los enlaces y funcionan todos.
http://www.infoastro.com/200411/25pda.html
No se si os valdrá, al menos tendréis una orientación.
Saludos.
- Capegon
- Moderador

Software para Pocket pc
Hola amigos:
En http://www.alfcen.com/pocket/taiyo.htm podéis encontrar varios programas estupendos a la par que gratuitos para vuestras Pocket PC.
Yo os recomendaría TAIYOUKEI, BOENKYO y HOSHY. El primero es un programa de efemérides planetarias muy completo. También incluye diversas aplicaciones muy prácticas para una noche de observación. En cuanto a Boenkyo. Es un programa con una base de datos de telescopios, oculares y cámaras webcam. Calcula aumentos, salida de pupila, campo de visión, campos que dan las webcam, etc...
Hoshi es el catálogo Hiparcos (más actualizado de estrellas que conozco) aplicado a una Pocket Pc (la bomba).
Yo los uso continuamente. Son unos buenos programas. Espero haberos ayudado. Saludos. Carlos.
En http://www.alfcen.com/pocket/taiyo.htm podéis encontrar varios programas estupendos a la par que gratuitos para vuestras Pocket PC.
Yo os recomendaría TAIYOUKEI, BOENKYO y HOSHY. El primero es un programa de efemérides planetarias muy completo. También incluye diversas aplicaciones muy prácticas para una noche de observación. En cuanto a Boenkyo. Es un programa con una base de datos de telescopios, oculares y cámaras webcam. Calcula aumentos, salida de pupila, campo de visión, campos que dan las webcam, etc...
Hoshi es el catálogo Hiparcos (más actualizado de estrellas que conozco) aplicado a una Pocket Pc (la bomba).
Yo los uso continuamente. Son unos buenos programas. Espero haberos ayudado. Saludos. Carlos.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
jsantapola
-
jsantapola
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- fjcb
Yo tengo instalados el Boenkyo, el Hoshi, el Seiza, el Taiyoukei...excelentes todos. Puede pasarte que tengas que duplicar las carpetas "deep sky" para que las fotos de cielo profundo aparezcan, además de en Taiyoukei, en el Hoshi, por ejemplo.
El Boenkyo está muy bien para jugar con focales y campos de oculares.
El Hoshi como bases de datos y para planificar sesiones en una constelación, por ejemplo.
También tengo el Orionic. Más bien por un tema romántico (el primero que instalé), está muy bien para etiquetar estrellas por constelaciones, pero de escasa utilidad práctica.
El TheSky para PPC no me gustó demasiado. Tampoco lo miré muy a fondo. Veremos qué tal ese Pocket Universe.
El Boenkyo está muy bien para jugar con focales y campos de oculares.
El Hoshi como bases de datos y para planificar sesiones en una constelación, por ejemplo.
También tengo el Orionic. Más bien por un tema romántico (el primero que instalé), está muy bien para etiquetar estrellas por constelaciones, pero de escasa utilidad práctica.
El TheSky para PPC no me gustó demasiado. Tampoco lo miré muy a fondo. Veremos qué tal ese Pocket Universe.
- fjcb
jsantapola escribió:Alguien sabe porque Taiyoukei despues de estar instalado y funcionando un par de dias, da un error "invalid procedure call or argument "cos"" y ya no hay forma de hacerlos funcionar ni siquiera reinstalando.
A mí no me funcionaban el mismo día, porque no debieron de quedar bien instaladas las evb runtimes. Asegúrate de que las desinstalas completamente y de que instalas exactamente las que corresponden a tu versión de Windows Mobile. también te recomiendo que hagas la instalación copiando el fichero cab a la tarleta de memoria e instales los runtimes haciendo doble click sobre el archivo.
Suerte y saludos.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
El taikouey es bueno paa tener la efemérides.