Para qué querré un UCN5804B?!!!
- nandorroloco
Para qué querré un UCN5804B?!!!
Pues, eso que tenía unos chips por ahí... y un driver para controlar motores de pasos.... bueno un par... supongo que para alcanzar dos "grados de libertad" (esos términos son muy técnicos)... es decir para dos ejes...
a ver....
Un potenciometro para regular el tren de pulsos... un led por abajo monitorizándolo... 4 leds simulando las fases de un motor de pasos unipolar... un switch para cambiar la dirección...
Pues no se me ocurre para qué querré esto... pero tenía un ratillo libre y me lo he montado....
¿alguna idea?

a ver....
Un potenciometro para regular el tren de pulsos... un led por abajo monitorizándolo... 4 leds simulando las fases de un motor de pasos unipolar... un switch para cambiar la dirección...
Pues no se me ocurre para qué querré esto... pero tenía un ratillo libre y me lo he montado....
¿alguna idea?

-
tacometro
- Quark
Ya solo te faltan los dos motores y alguna estructura para fijarlos a algo que quieras mover
¿Un láser rojo para montar una discoteca en tu habitación?
No sé si conoces esta web:
Científicos Aficionados
Planta de reciclado:
Microondas
Televisor
Disco duro
Lector de cd
Pila de 1,5V
Como veo que te gusta montar cacharros, seguro que también te gusta destripar algunos para hacer otros
¿Un láser rojo para montar una discoteca en tu habitación?
No sé si conoces esta web:
Científicos Aficionados
Planta de reciclado:
Microondas
Televisor
Disco duro
Lector de cd
Pila de 1,5V
Como veo que te gusta montar cacharros, seguro que también te gusta destripar algunos para hacer otros

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacÃan en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)
-
Interjavi
-
teteca
- Contactar:
-
heitfield
Pues pa eso......paaaaaaaaaaa esooooo...... joer paaaaaaa esoooooooo que no me sale...........
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- manel
Re: Para qué querré un UCN5804B?!!!
nandorroloco escribió:Pues, eso que tenía unos chips por ahí... y un driver para controlar motores de pasos....

- Linp
- Contactar: