2000 miembros registrados en el foro!!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Jun 2006, 21:31

Lo encontré, poned vuestra localización y así sabremos donde anda cada uno:

http://www.frappr.com/?a=showmap&gid=586930&landing=1
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Jun 2006, 22:08

carlos escribió:Y no lo dudo, pero no sé si captaste que me gustaría que apareciera posteando otro carcamal como yo. Veriamos que tipo de batallitas podríamos comentar que fueran interesantes para los jóvenes.

¿Y qué más da? ¿Acaso el saber tiene edad? ¿O el "no saber? Tanto los jóvenes tienen que aprender de los "carcamales" como al revés. Incluyo también a los que se encuentran en la franja media.

jomlop escribió:Como ya hemos dicho no nos imaginábamos hace años cuando nos juntamos por un cartelito que apareció de repente en las calles de Martos diciendo que si te gustaba la astronomía te pasases por una reunión, ese fue el principio de todo. Ni tampoco cuando se decidió modificar la web original de la asociación para poner un foro de uso propio para organizar nuestras quedadas y salidas a observar

¿Y quien me diría a mí que estaría ligado a una Asociación de Jaén? ¿Y quién diría a los foreros sudamericanos que estarían posteando en una web de una Asociación a miles y miles de kilómetros de aquí? Creo que al final es un cúmulo de circunstancias. Por un lado, que la AHH ha sabido llenar el hueco que estaba dejando Astrored, y por otro lado, la dedicación que ha demostrado la AHH.

Alguien
Mensajes: 21
Registrado: 24 May 2006, 23:00

Y menos mal que estáis por ahí que si no...

Mensajepor Alguien » 21 Jun 2006, 01:26

Enhorabuena a la gente de la Asociación y gracias a todos los foreros ya que, compartiendo conocimiento es como los más novatos conseguimos ir acumulando sabiduría para ayudar a los que vienen detrás. Y, desde luego, que si no llegáis a estar ahí, más de uno habría/habríamos perdido la afición.

Y digo yo, si somos tantos ¿por qué no compramos entre todos la isla de Alborán, por ejemplo, que allí no tiene que existir la dichosa contaminación lumínica y nos vamos a observar allí? Vamos, es una idea... :lol:

Una pregunta para terminar a la gente de la Asociación: en las visitas del 25 aniversario del OSN en las que participáis, ¿puede ir cualquiera a la hora de la observación astronómica? Lo digo porque me he enterado tarde y no he pillado plaza y poder observar por algún telescopio ahora que estoy empezando, no me vendría mal, jejeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 Jun 2006, 08:25

¡¡¡Aaahhh....!!! Da gusto que tanta gente disfrute leyendo MIS post :D :D :D

Voy a hablar con el Ayuntamiento, a ver si me dedican una calle.

Bueno, ahora en serio. Si hay 2.000 foreros (2.009 en el momento de escribir estas líneas) es porque hemos construido un lugar de referencia en cuanto a su calidad.

Felicidades a todos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 21 Jun 2006, 14:15

=D> =D> =D> =D> =D>
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Principiantes”