Viene Edgar y cia. a Astromartos..
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Viene Edgar y cia. a Astromartos..
El año pasado se quedaron a medio camino desde Algemesí por un problema en el coche (se quedaron cerca de martos
).. me ha alegrado mucho ver la inscripción para este año.
Espero que paseis unos buenos días por aquí.. un abrazo

).. me ha alegrado mucho ver la inscripción para este año.
Espero que paseis unos buenos días por aquí.. un abrazo

- Tyrell
Muchas gracias juanjaen.
Para no volver a fracasar me he comprado un coche nuevo
, que por cierto saco hoy del concesionario, equipado con techo estelar para poder observar desde dentro:
Vamos a ir cuatro personas: Edgar, Jerònim, mi mujer Carmen y yo Tyrell. Saldremos el jueves y pasaremos un par de días visitando Jaén capital, luego nos hospedaremos en Alcaudete para asistir a la Party, después un par de días más en Baeza para visitar esta bella ciudad y Úbeda. Me quedo con las ganas de Cazorla, pero lo vamos a dejar para la próxima ocasión. O sea, mini-vacaciones en Jaén
Nos vemos pronto.
Para no volver a fracasar me he comprado un coche nuevo
, que por cierto saco hoy del concesionario, equipado con techo estelar para poder observar desde dentro:
Vamos a ir cuatro personas: Edgar, Jerònim, mi mujer Carmen y yo Tyrell. Saldremos el jueves y pasaremos un par de días visitando Jaén capital, luego nos hospedaremos en Alcaudete para asistir a la Party, después un par de días más en Baeza para visitar esta bella ciudad y Úbeda. Me quedo con las ganas de Cazorla, pero lo vamos a dejar para la próxima ocasión. O sea, mini-vacaciones en Jaén
Nos vemos pronto.