Consejos para principiante
-
Icaro
Consejos para principiante
Hola a todos, me gusta la astronomía desde siempre y estoy tanteando la idea de comprarme un telescopio, el uso que le voy a dar es tanto para obsevación como para astrofotografía. Quisiera algo que fuera bueno para empezar y en caso de ampliar el equipo, que pudiera utilizar el trípode si puede ser.
Espero que entre todos me echéis una mano y pueda aclarar las ideas.
Gracias y saludos.
Espero que entre todos me echéis una mano y pueda aclarar las ideas.
Gracias y saludos.
- LidlScope
Hola Icaro,
yo empezaría por unos buenos prismáticos, una guía del cielo y una colchoneta para tirarme al suelo de tu lugar de observación, podrías estar muchas noches "aprendiendote" el cielo para moverte posteriormente con un telescopio y localizar los objetos.
Pero si realmente quieres un telescopio te recomendaría te marcaras un presupuesto para que te podamos asesorar mejor todos en el foro acorde con tu $$$.
yo empezaría por unos buenos prismáticos, una guía del cielo y una colchoneta para tirarme al suelo de tu lugar de observación, podrías estar muchas noches "aprendiendote" el cielo para moverte posteriormente con un telescopio y localizar los objetos.
Pero si realmente quieres un telescopio te recomendaría te marcaras un presupuesto para que te podamos asesorar mejor todos en el foro acorde con tu $$$.
-
Icaro
- ManuelJ
- Contactar:
Como te indican, por ahora lo mejor que puedes hacer es comprarte unos prismaticos. El siguiente paso deberia ser un telescopio solo para observar, un dobson o un refractor con una alt-az... y luego ya sabras que comprar, si un telescopio mas grande para visual, uno especializado en astrofotografia, etc.
Querer un telescopio para visual y para astrofotografia es como querer correr en la F1 mientras te estas sacando el carnet de conducir.
Querer un telescopio para visual y para astrofotografia es como querer correr en la F1 mientras te estas sacando el carnet de conducir.
-
Icaro
- ManuelJ
- Contactar:
. Ya que estamos, ¿qué prismaticos me recomiendas?.