hola me presento soy nuevo en este foro
-
redondo
hola me presento soy nuevo en este foro
hola me llamo redondo(sergio)soy nuevo en este foro me he comprando hace 2 dias un telescopio igual que el de masada(elena)y me gustaria aprender sobre este tema de la astronomia quiero darle las gracias a masada que es la que me consiguio el telescopio y la que me ha metido en este interesante mundo de la astronomia.
- md20
- masada
-
Apolo
Bienvenido aunque yo también soy algo nuevo, espero que frecuentes el foro seguido y que todos propongamos temas nuevos para discutir.
Saludos
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Apolo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Apolo"><br /></a>
- deeper_space
-
redondo
-
maleon
- masada
pues de momento da buenos resultado (por lo menos nos gusta que es lo importante) y como no conocemos mucho y no hemos probado nada mas que lo que tenemos pues encantados, creo que para comenzar esta muy bien, luego esta claro q habra que dar el gran salto

si lloras porque no ves el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas
- acafar
- Moderador

masada escribió:pues de momento da buenos resultado (por lo menos nos gusta que es lo importante) y como no conocemos mucho y no hemos probado nada mas que lo que tenemos pues encantados
Tienes toda la razón del mundo. Mejor ir poquito a poquito. e ir disfrutando por el camino.
Por cierto, bienvenido ,Sergio. Si como parece estáis en Madrid -igual que yo- no olvides llevarte el telescopio cuando tengas ocasión de ir a un lugar con cielo oscuro.
saludos