Más pruebas con el C150N y la CCD DSI
-
miradordelcielo
- Contactar:
Más pruebas con el C150N y la CCD DSI
Hola
Anoche después de una actividad didáctica en el campamento El Garañón (Gran Canaria) aproveché un par de horas para seguir haciendo pruebas con el reflector celestron c150N y la CCD DSI
Adjunto nuevas imágenes

Anoche después de una actividad didáctica en el campamento El Garañón (Gran Canaria) aproveché un par de horas para seguir haciendo pruebas con el reflector celestron c150N y la CCD DSI
Adjunto nuevas imágenes

- procy
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Enhorabuena Fran, están bien. Una pregunta, ¿el tramado horizontal que te sale en la trífida es debido al procesado? ¿o a qué?. Te lo comento por que a mi me suele salir en las pocas fotos que hago de la Luna (con la toucam) y me preguntaba a que se podían deber. Si alguién lo sabe también le invito a que me lo explique.
Este ejemplo :La luna en cuestión
Saludos
Este ejemplo :La luna en cuestión
Saludos

-
miradordelcielo
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Gracias por tu respuesta miradordelcielo, a mí creo que me ocurre en el procesado, cuando toco los vawelets del registax (aunque yo de procesado no ando muy suelto.....). Bueno, por lo menos ya sé otro caso en el que ocurre...
Saludos
Saludos

- mewlon300
- Contactar:
cual DSI és? la pro o la pro II? pq veo que estan en monocromo las tomas
saludos
saludos
Mi web: http://www.astroedu.net
- kelvinator
- Contactar:
Hola,
yo también tengo un 150N pero la montura vibra bastante para astrofotografía. ¿Qué montura usas? , ¿Tienes GoTo?
PD: unas fotos fantásticas, me muero de envidia
Un saludo
yo también tengo un 150N pero la montura vibra bastante para astrofotografía. ¿Qué montura usas? , ¿Tienes GoTo?
PD: unas fotos fantásticas, me muero de envidia
Un saludo
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm
Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/
-
Arex
Que telescopio deberia comprarme para poder ver imagenes de esa calidad? Llevo mucho tiempo dandole vueltas a comprarme un telescopio, pero no me kiero comprar uno y ver puntitos todo el rato, me gusta ver imagenes espectaculares como esas. Que telescopio puede ofrecerme esa calidad y por cuanto podria salirme?
Gracias.
Gracias.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Para ver esas galaxias y nebulosas como el las fotografias , quizas , tengas bastante con un telescopio de 4 o 5 metros de diametro , ojo no te lo aseguro.
Afortunadamente las fotografias captan muchisima mas luz que nuestros ojos y por ello es imposible ver con nuestros ojos imagenes como las que se optienen a traves de la fotografia quimica o CCD
Afortunadamente las fotografias captan muchisima mas luz que nuestros ojos y por ello es imposible ver con nuestros ojos imagenes como las que se optienen a traves de la fotografia quimica o CCD