Bienvenido alshain. Según Alex, estas enfrentándote con un troll. Pues a mí, me la dió, con queso. Mi candidez, me produce miopía para estos menesteres. Pero este troll, calidad sí debe tener, cuando a tí también te ha mantenido en vilo.
No se lo que es un "troll" , si se lo que es Illu, y bajo mi punto de vista es un perfecto demagogo, obsesionado y anticientifico por antonomasia, que maneja muy bien el enredo dialectico porque no puede discutir con nadie de otra forma, es decir no puede discutir con argumentos. He leido dos o tres mensajes del foro de la famosa discusión, y cada vez más Illu me parece un analfabeto, adulterado por la lectura de algunos libros que seguro no entiende, aunque se los aprenda de memoria. Alhsain no tiene mas que proponerle demostraciones matemáticas y ¡adios Illu! parece que es de letras!!! tiene menos idea de matemáticas que yo cuando estudiaba PREU.
Cuando Illu tarda dos o tres días en responder un mensaje, no te extrañe que este pidiendo "ayuda" o consultando algo de matematicas, aunque sin mucho éxito, porque cuando alhsain propone o expone algún razonamiento matematico ¡es que ni entra al trapo!. Lo que si que hace perfectamente Illu, es filosofear y responder con preguntas a tus preguntas, pero nunca, nunca, nunca, da respuestas asertivas. Illu me parece más un letrado que un científico, aunque se haya leido algunas teorias o se haya quedado con la copla de las cuestiones "pendientes" de la teoria del BB. He asistido durante mucho tiempo a interminables discusiones entre varios foreros, entre los que me incluyo, y al final ¡tiempo perdido! y lo peor es que encima, se ve mas convencido de que su famosa teoria de no se que mecanismo, es la única que lo explica todo... vamos un ¡prenda! . Yo ni leo los mensajes de este elemento. Lo siento por alhsain.