Celestron C6-S
-
Yavi
Celestron C6-S
Hola a todos.
Corregidme si me equivoco, los newton y refractores de celestron los hace la marca Synta en china, pero...¿y los S/C? los siguin haciendo en Japón (creo que es donde los hacían antes todos).
Es que había visto este telescopio, el Celestron C6-S, S/C, de R/F: 10 y Tratamiento Starbright XLT (creo que es una capa para mejorar el % de luz reflejada).
Viene también con una montura ecuatorial alemana CG-5 con círculos de posición AR/Dec y mandos de movimiento lento.
Todo eso a un precio 962 €, me ha parecido muy barato.
Pregunto esto porque sé que antes celestron hacía casi los mejores telescopios hasta que se pasó al lado oscuro, pero quería saber si en los S/C y en especial este modelo sigue conservando esa calidad.
Gracias.
Corregidme si me equivoco, los newton y refractores de celestron los hace la marca Synta en china, pero...¿y los S/C? los siguin haciendo en Japón (creo que es donde los hacían antes todos).
Es que había visto este telescopio, el Celestron C6-S, S/C, de R/F: 10 y Tratamiento Starbright XLT (creo que es una capa para mejorar el % de luz reflejada).
Viene también con una montura ecuatorial alemana CG-5 con círculos de posición AR/Dec y mandos de movimiento lento.
Todo eso a un precio 962 €, me ha parecido muy barato.
Pregunto esto porque sé que antes celestron hacía casi los mejores telescopios hasta que se pasó al lado oscuro, pero quería saber si en los S/C y en especial este modelo sigue conservando esa calidad.
Gracias.
- ManuelJ
- Contactar:
-
Yavi
-
aries
-
Yavi
- Linx
Yo también estoy muy interesado en en tema del C6S, pero el GT. A ver si algun propietario nos ilusta Yavi, pero no solo de las flores, sino tambien de las KKs si es que las hay, claro!.
Saludos.
Saludos.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com
-
Marta
-
Yavi
- inavarro88
- Contactar:
Yo tengo el C6 SC goto y por ahora todo lo que puedo decir son elogios. El sábado lo pruebo en serio e intento una review a fondo para ayudarles en lo que pueda. Por ahora de maravilla, repito, de maravilla.
Edito: según parece los Schmidt-Cassegrain se siguen haciendo en USA
Edito: según parece los Schmidt-Cassegrain se siguen haciendo en USA
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
del sur, pero si puedes me gustaría saber tu opinión sobre que te ha parecido ese telescopio