Radio KOSMOS
- serpis
- Contactar:
Radio KOSMOS
Saludos a todos,
buscando en la web encontre esta perla:
http://www.radiokosmos.com.mx/
Se trata de una web dedicada a la astronomia que a su vez tiene un link una emisora de radio en internet íntegramente a la astronomia (y además en ESPAÑOL).
Yo me la pongo mientras trabajo con el ordenador y lo cierto es que esta muy bien.
Ya me contareis qué os parece.
buscando en la web encontre esta perla:
http://www.radiokosmos.com.mx/
Se trata de una web dedicada a la astronomia que a su vez tiene un link una emisora de radio en internet íntegramente a la astronomia (y además en ESPAÑOL).
Yo me la pongo mientras trabajo con el ordenador y lo cierto es que esta muy bien.
Ya me contareis qué os parece.
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- serpis
- Contactar:
Ooops, acabo de darme cuenta que Moriarty publicó hace un año un mensaje sobre el mismo tema.
Mis disculpas, en todo caso os animo a comentar qué os parece este tipo de iniciativas...
Saludos
Mis disculpas, en todo caso os animo a comentar qué os parece este tipo de iniciativas...
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- AstroStar
- serpis
- Contactar:
Bueno, cuando la oi yo, ponian la banda sonora de Cosmos...supongo que es complicado buscar música "astronómica"... o no?
¿Que pondriais como musica de fondo de un programa sobre astronomía?
Saludos
¿Que pondriais como musica de fondo de un programa sobre astronomía?
Saludos
Última edición por serpis el 26 Jul 2006, 13:10, editado 1 vez en total.
- AstroStar
- ramsonian
- Moderador