calentando motores para Astromartos
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
calentando motores para Astromartos
Bueno , ya quedan pocos días y no quiero que se me olvide nada importante , amoavé :
Un teléfono de contacto por si llego pronto y me apunto a la tertulia del viernes
En la plantada : ¿ hay algún planing de observación o que cada uno se lo monte como pueda ?
En el sitio de plantada.....¿ nos llevamos comida , bebida y licores carminativos ?
El papel higiénico.. ¿ lo pone la organización ?
Un teléfono de contacto por si llego pronto y me apunto a la tertulia del viernes
En la plantada : ¿ hay algún planing de observación o que cada uno se lo monte como pueda ?
En el sitio de plantada.....¿ nos llevamos comida , bebida y licores carminativos ?
El papel higiénico.. ¿ lo pone la organización ?
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Re: calentando motores para Astromartos
maritxu escribió: El papel higiénico.. ¿ lo pone la organización ?
Pues nos lo acabas de recordar, andamos ultimando todo para los servicios portátiles, seguridad, vallas, etc...
y se nos ha pasado el "Papel Higiénico" ...
Para la cena cada uno se lleva la suya ya que es más dificil coordinarnos, normalmente se hacen grupillos de charla entorno a las mesas con comida
.
Y la bebida.. umm yo llevaré Té para todos xD
PD. TeléfoooOOOoono 659 645 602
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- procy
- Contactar:
jajaja, que bueno cometas!; bueno yo me apunto los moviles porque seguro seguro que me perdere y tendre que llamar a alguien pa darle el coñazo. (una vez llendo desde albacete a mataro apareci por la plaza colon
, con eso lo digo to)
Se me ocurren preguntas: hay algun barecillo cerca donde encargar bocatas? o mejor me los llevo hechos?
Cuando acabemos un bañito en alguna piscina? imagino que por alli hara mas o menos el mismo frio que aqui en ab...
, con eso lo digo to)
Se me ocurren preguntas: hay algun barecillo cerca donde encargar bocatas? o mejor me los llevo hechos?
Cuando acabemos un bañito en alguna piscina? imagino que por alli hara mas o menos el mismo frio que aqui en ab...
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- bluki
- procy
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
procy escribió:Juanjaen, aquello sera andalucia, pero esque yo vendre de Albacete (La primera o la segunda capital española con mas bares per capita)![]()
; Aqui hay uno en cada esquina!
creo que tiene más terrazas que bares .. siempre me gusta el ambientillo del centro en primavera-verano xD
y mesas.. pues hay tres o cuatro fijas, pero aparte las que llevemos todos, eso no suele ser un problema.
-
tacometro

habrá mesas alli para lacena...o hablas de mesas de camping que se lleve cada uno???