Compra prismaticos.
-
maco
Compra prismaticos.
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo unos prismaticos 7x50 marca Helios y estoy muy contento con ellos,ahora queria compra unos gigantes,he estado mirando los Ultralyt FB 20x90 ZIF ,Ultralyt FB 25x100 y Ultralyt FB 15x70 ZWIF.Si alguien tiene unos de estos prismaticos y me pudiera orientar con respecto a ellos(calidad, experiencia de vision etc) le estaria agradecido.
Tambien cual de ellos seria el mas indicado por aberturas.
Un saludo a todoss
Tengo unos prismaticos 7x50 marca Helios y estoy muy contento con ellos,ahora queria compra unos gigantes,he estado mirando los Ultralyt FB 20x90 ZIF ,Ultralyt FB 25x100 y Ultralyt FB 15x70 ZWIF.Si alguien tiene unos de estos prismaticos y me pudiera orientar con respecto a ellos(calidad, experiencia de vision etc) le estaria agradecido.
Tambien cual de ellos seria el mas indicado por aberturas.
Un saludo a todoss
-
Jonatan
- jordillo
Bueno yo no tengo unos prismaticos Ultralyt, pero tengo un pequeño refractor y es el mismo que vende William Optics, el acabado es inmejorable y la visión clara y bien contrastada, en visual es dificil ver cromatismo, solamente en estrellas de gran brillo se aprecia, en Astrofotografia el cromatismo en estrellas medias y brillantes es patente, pero claro es un "semi apo", o al menos asi lo anuncian, creo que Ultralyt solamente compra productos de calidad y lo etiqueta y vende a un precio competitivo, pero diria que es de fabricación china, pero muy bien hecho...
-
maco
- jordillo
- jordillo
yo me he mirado los 8x60, pesan un pelin mas que unos 7x50, pero se pueden usar a pulso y abarcan un gran campo y recogen un 44% más de luz que unos 50mm, me parecen muy interesantes, el precio es de 129,95 + 10€ de portes...
PD-por cierto son los mismo que los Norteamericanos Oberwerk, etiquetados Ultralyt, seguro son buenos...
PD-por cierto son los mismo que los Norteamericanos Oberwerk, etiquetados Ultralyt, seguro son buenos...