Modo RAW en 350D
- Astronopitecus
- Contactar:
Modo RAW en 350D
Wenas
Es una pregunta muy básica (incluso tonta) pero... ¿como pongo la 350D en modo RAW?
Se que hay que usar un prrgrama que te proporciona Canon, pero no se si en la cámara hay que configurar algo
Gracias
Nos vemos
Es una pregunta muy básica (incluso tonta) pero... ¿como pongo la 350D en modo RAW?
Se que hay que usar un prrgrama que te proporciona Canon, pero no se si en la cámara hay que configurar algo
Gracias
Nos vemos
-
wito
No hace falta el software, solamente, enciendes la camara, le das a MENU y en el primera ventana hay una opcion de calidad de imagen donde esta L,M,S,Raw o combinaciones de las mismas, pues le das a Raw+L por ejemplo y de esta forma cuando tiras la foto te hace una toma en RAW y otro en jpg con la maxima calidad
Saludos!
Saludos!
- Astronopitecus
- Contactar:
wito escribió:No hace falta el software, solamente, enciendes la camara, le das a MENU y en el primera ventana hay una opcion de calidad de imagen donde esta L,M,S,Raw o combinaciones de las mismas, pues le das a Raw+L por ejemplo y de esta forma cuando tiras la foto te hace una toma en RAW y otro en jpg con la maxima calidad
Saludos!
Pues a mi me aparecen en las opciones de calidad 6 opciones: L M y S (fino y standard) nada de RAW
Miraré las instrucciones
Gracias
- Linp
- Contactar:
- Astronopitecus
- Contactar:
- Astronopitecus
- Contactar:
Ahora tengo otro problema
No puedo descargar la imagen RAW en el ordenador. Abro el Zoombrowser en XP, y al darle a obtener no hace nada (hace como 2 segunods de carga y se queda igual)
Además en la ventana principal que salen los discos duros, no me aparece la cámara por ningún sitio
¿Como puedo hacerlo?
No puedo descargar la imagen RAW en el ordenador. Abro el Zoombrowser en XP, y al darle a obtener no hace nada (hace como 2 segunods de carga y se queda igual)
Además en la ventana principal que salen los discos duros, no me aparece la cámara por ningún sitio
¿Como puedo hacerlo?