me vale una reflex analógica?
- moron
me vale una reflex analógica?
pues eso,que tal van las reflex de "carrete" para hacer fotos de planetaria? es que me puedo hacer con una muy baratita,solo me haría falta el adaptador y mucha practica...inconvenientes? No puedo aspirar a cielo profundo,la montura no me sirve (EQ3-2). SALUDOS.
- fjcb
- procy
- Contactar:
No es que sea mejor, esque con reflex de carrete te puedes olvidar directamente de planetaria (salvo por la luna y las manchas del sol con filtro)
Podras sacar disco metiendo mucha focal, pero es dificil sacar detalles, y siempre seran mucho peores de como lo veas a ojo sobre ocular. Sin embargo para fotografia de cielo profundo si te sirve...
Podras sacar disco metiendo mucha focal, pero es dificil sacar detalles, y siempre seran mucho peores de como lo veas a ojo sobre ocular. Sin embargo para fotografia de cielo profundo si te sirve...
- moron
-
heitfield
No lo que quieren decir es que no te sirve la camara, no la montura.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- procy
- Contactar:
a ver..., si que sirve tanto la montura como la camara, pero segun para que cosas.
Si quieres hacer planetaria, solo podras sacar tomas de la luna y el sol.
Si quieres cielo profundo, tendras que motorizar la montura, no ponerle mucho peso, y tirar con teleobjetivo para zonas de campo amplio o constelaciones (lo unico es que tendras que mirarle los bisinfines a la montura, porque estaran hechos una pena, limar impurezas y apretar todos los tornillos que veas)
Si quieres hacer planetaria, solo podras sacar tomas de la luna y el sol.
Si quieres cielo profundo, tendras que motorizar la montura, no ponerle mucho peso, y tirar con teleobjetivo para zonas de campo amplio o constelaciones (lo unico es que tendras que mirarle los bisinfines a la montura, porque estaran hechos una pena, limar impurezas y apretar todos los tornillos que veas)