No deberias tomarte este hilo como 'Illu contra el mundo'. Te das cuenta que a cada persona que interviene le respondes?.... ya espero tu respuesta a mi mensaje

Creo que la discusión no va por donde la quieres llevar, sobre censura, falta de apertura de mente, comparaciones con los nazis.... (por cierto, ¿no te da verguenza hacer esa comparacion? a mi me daría mucha.)
Todos los que se autoproclaman defensores de libertades me dan bastante miedo porque quizás la única libertad que defienden es la suya propia. Y el problema no es defender o pensar de forma diferente, porque se pueden plantear cosas muy interesantes y para ello es necesario tener la mente abierta y sin prejuicios.
Ten en cuenta que a diferencia de la religion o de la politica, en la ciencia para que todos 'sigamos como bobos' y nos creamos una teoría, no es porque alguien la diga por muy famoso que sea, sino porque antes se lo ha tenido que currar y demostrar SIN NINGUNA DUDA PARA NADIE (incluyendo sus opositores) que lo que dice es cierto (y generalmente se usan matematicas, normalmente mas avanzadas de lo que tu y yo podamos entender, de ahi que las teorias cosmologicas y fisicas nuevas que se formulan 'con frases normales' no sirvan para nada. Pueden ser frases bonitas y con cierto sentido, pero nada más).
Nosotros en los foros de Sondas Espaciales tuvimos el mismo problema. No paraban de salir mensajes de ovnis y similares. Y tomé la decisión de borrarlos TODOS. No dejar ni uno. ¿Censura? ¿Radicalismo? ¿Cerrado de mollera? Llámame como quieras pero cuando creé esos foros fue para debatir de ciencia, astronomia y misiones espaciales. Y TODO lo demás está fuera de eso, por lo que queda totalmente OFFTOPIC. Es cierto que hay un hilo para los 'offtopicos' pero acaban creando peleas entre usuarios y no se llega a nada concreto. Sólo generan mal rollo.
No me opongo a que se hable de esos temas, pero NO en mi web y supongo que aqui tienen la sensacion de que algo hay que hacer. Si abro un foro dedicado al baloncesto y entra alguien que no para de hablar de futbol, habrá que llamarle la atención. Hablar de futbol no es malo y puede que te guste o no, pero no podrás hacerlo en un foro que no va sobre eso. Mi consejo siempre es el mismo, create un foro de futbol (o tu ya sabes de que). Siempre está el ejemplo del tipo de personas al que me refiero como el famoso Paulino. Un día le propuse que dejara de poner sus teorias en nuestros foros y que para poder 'discutir' sus ideas que se creara una web.... y a los pocos días me presentó su blog. ¡Ves como hay sitio para todo en Internet! No todas las webs tienen que aguantar todo lo que les echen, para algo tienen dueños y moderadores.