Libro Astronomía General
- ngc2711
Libro Astronomía General
Saludos a todos!!
La semana que viene me traen el libro Astronomía General Teoría y Práctica.
Alguien por aqui lo tiene??? Que tal está?? Opiniones??
Debe de ser bueno porque con el precio que tiene...
(110 € )
Ta luego!!
La semana que viene me traen el libro Astronomía General Teoría y Práctica.
Alguien por aqui lo tiene??? Que tal está?? Opiniones??
Debe de ser bueno porque con el precio que tiene...
(110 € )
Ta luego!!

- HAL9000
Yo mismo...
A mi me parece una obra bastante completa y que trata muy en profundidad el Sistema Solar, que fue por lo que me lo hice regalar. Eso sí, hay capítulos que ni me he mirado y otros que he repetido hasta la saciedad.
Tiene una curiosidad y es que está organizado como una página web, y cuando trata algún tema que se explica de manera más detallada en otro capítulo, una nota te remite a dicha explicación.
Es un libro cojonudo. Enhorabuena por la compra.
A mi me parece una obra bastante completa y que trata muy en profundidad el Sistema Solar, que fue por lo que me lo hice regalar. Eso sí, hay capítulos que ni me he mirado y otros que he repetido hasta la saciedad.
Tiene una curiosidad y es que está organizado como una página web, y cuando trata algún tema que se explica de manera más detallada en otro capítulo, una nota te remite a dicha explicación.
Es un libro cojonudo. Enhorabuena por la compra.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Lynx
- Contactar:
Lo mismo digo. Yo también lo tengo, me parece un libro muy recomendable y muy completo que toca casi todos los temas de la astronomia actual, desde el sistema solar a estrellas y galaxias. También tiene capitulos sobre historia de la astronomia e instrumentos de observación. Como dices un poco caro, pero creo que merece la pena.
Saludos
Saludos
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
- ngc2711