Por fin!

Antares21
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 03 Oct 2006, 20:20

Felicidades invarro88, yo acabo de cumplir mis 200 mensajes. Y felicidades también por empezar en la universidad. Coincido con mintaka, que ya nos ayudarás luego con lo que aprendas.

Un saludo.

Marta

Mensajepor Marta » 03 Oct 2006, 22:39

Yo también me uno a mis compañeros para darte la enhorabuena y aunque sea una carrera difícil, trata de cogerla con muchas ganas y entusiasmo. Mucha suerte, amigo, y si en algún momento sientes el típico bajón, nos lo comentas para que te demos ánimos. Seguro que si te acuerdas de nosotros en los malos momentos, sabremos alentarte adecuadamente para que logres tu objetivo.
Un abrazo. (En mi casa hay un "teles" como el tuyo, ¡qué bien!)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mamr4

Mensajepor mamr4 » 04 Oct 2006, 14:15

pues mis felicitaciones también y mi enhorabuena por haber elegido una carrera tan bonita y apasionante. No te desanimes porque te digan que es dura. Yo consegui acabarla, asi que cualquiera puede :-)
Mucho ánimo y mucha suerte en tus estudios, de verdad. Yo de astronomía no se demasiado aun y lo que sabía de Física se me va olvidando poco a poco pero para cualquier duda o consulta que pueda ayudarte o aconsejarte, cuenta conmigo.

Salu2

Volver a “Principiantes”