Adaptador para digital compacta
- sidartha
Adaptador para digital compacta
Alguien me puede decir que tipo de adaptador es este?? y donde lo puedo conseguir??
Y tambien si alguien sabe si es mejor que el adaptador universal.
Seria para un ETX70
gracias
Y tambien si alguien sabe si es mejor que el adaptador universal.
Seria para un ETX70
gracias
- m3ntol
- Contactar:
- m3ntol
- Contactar:
Revisando la web de la imagen he encontrado una descripción pero está en danes :P:P:P
http://www.2astro.dk/Teleskoper/Tilbeho ... dapter.htm
Haciendo la conversión de coronas danesas a euros sale por unos 65€, me parece excesivo, incluso para el nivel de vida de un danes. Si son dos jodidos palos!
http://www.2astro.dk/Teleskoper/Tilbeho ... dapter.htm
Haciendo la conversión de coronas danesas a euros sale por unos 65€, me parece excesivo, incluso para el nivel de vida de un danes. Si son dos jodidos palos!
- sidartha
- m3ntol
- Contactar:
sidartha escribió:Me lo paso Fran de astroeduca...entonces mejor el adaptador universal no?? sabes donde pillarlo por buen precio?? lo he visto por 65€...
No no se si es mejor o peor. Me gustaría probarlo pero me parece un poco caro. Yo tengo el adaptador universal y se le ve robusto. Mi cámara pesa más de 1/2 kilo con pilas y no tiene problemas en mantenerla en su sitio. Este nuevo adaptador no se como se comporta, por eso te decía que me gustaría probarlo.
Respecto a donde comprar el universal, una pena, hace una semana se vendía uno en eBay por 20€ portes incluidos y quedó desierta la subasta. Me quedé con ganas de comprarlo pero ya tengo (pagué 50€ por elmío
)- fjcb
A mí me parece que ese precio es alto:
http://www.scopesnskies.com/prod/telescope-accessories/digital-camera-adaptor/digipix.html
Yo he comprado en esa tienda, así que no os asuste que esté en libras. El banco solo os cobará 1,80 por cambio de divisa.
Saludos.
http://www.scopesnskies.com/prod/telescope-accessories/digital-camera-adaptor/digipix.html
Yo he comprado en esa tienda, así que no os asuste que esté en libras. El banco solo os cobará 1,80 por cambio de divisa.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- md20
- zipizape
- Capegon
- Moderador

Hola:
El primer adaptador digiscoping que tuve fue ese. Tenía un precio que rondaba los 40 euros. Además, presentaba otro problema: la varilla que sujeta la cámara se quedaba muy cerca de la cara cuando se miraba la pantalla (peligro de impactar en un ojo....). Otro inconveniente que veía, era el de que para fijar las dos varillas (la primera vez) había que usar una pequeña allen. Sin embargo, una gran ventaja era su excaso peso. La compré en Madrid, en una tienda dedicada a material de meteorología, medición, precisión y astronómico.
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
El primer adaptador digiscoping que tuve fue ese. Tenía un precio que rondaba los 40 euros. Además, presentaba otro problema: la varilla que sujeta la cámara se quedaba muy cerca de la cara cuando se miraba la pantalla (peligro de impactar en un ojo....). Otro inconveniente que veía, era el de que para fijar las dos varillas (la primera vez) había que usar una pequeña allen. Sin embargo, una gran ventaja era su excaso peso. La compré en Madrid, en una tienda dedicada a material de meteorología, medición, precisión y astronómico.
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- zipizape