Versión 1.33 del programa Boenkyo (para PDA)
- Capegon
- Moderador

Versión 1.33 del programa Boenkyo (para PDA)
Hola:
Ha salido la última versión del programa para PDA: Boenkyo, la 1.33. En ésta, se añaden más telescopios y oculares.
http://www.alfcen.com/pocket/boenkyo.htm

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Ha salido la última versión del programa para PDA: Boenkyo, la 1.33. En ésta, se añaden más telescopios y oculares.
http://www.alfcen.com/pocket/boenkyo.htm

Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- Gastry
- Capegon
- Moderador

Hola:
Tiene una amplia base de datos de telescopios, oculares, ccds, webcams y prismáticos con sus diversas características. Te calcula, los aumentos, salida de pupila, campo, punto de rocío, ..... Es para pda.
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Tiene una amplia base de datos de telescopios, oculares, ccds, webcams y prismáticos con sus diversas características. Te calcula, los aumentos, salida de pupila, campo, punto de rocío, ..... Es para pda.
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
- fjcb
Habrá que actualizarlo, Carlos.
Me gusta especialmente para elegir oculares, con la opción de determinar cómo se observarían M42, M31, M45...deberían de ampliar los objetos de cielo profundo.
Imprescindible en mi PDA, como el resto de los que hay en la página del autor.
La pena es que no pueda simular, mediante software, la diferencia entre elegir un Nagler y un Plossl.
Saludos.
Me gusta especialmente para elegir oculares, con la opción de determinar cómo se observarían M42, M31, M45...deberían de ampliar los objetos de cielo profundo.
Imprescindible en mi PDA, como el resto de los que hay en la página del autor.
La pena es que no pueda simular, mediante software, la diferencia entre elegir un Nagler y un Plossl.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>