Esta es una vista general de la lupa y de la mesa de trabajo, para que te hagas una idea del tamaño que tiene.

Y esta otra es un detalle de los objetivos, ahora estan puestos los dos de 4x, que son los mas largos, los de 2x son mucho mas cortos y quedan mas al fondo, casi no se ven. Como puedes ver tiene dos de cada, o sea que la vision es realmente binocular, como con unos prismaticos, con una optica independiente para cada ojo. Como los oculares son de 10x pues tiene 20x y 40x. Queria hacer ams fotos, pero se me quedo la camara sin pilas.
En general estoy muy contento con la calidad de la lupa, el enfoque es muy suave y sin olguras, no tiene problemas de colimacion para juntar las dos imagenes, la optica la veo muy decente, en todo el campo, solo he detectado una pequeñisima curvatura de campo, el contraste muy bueno. Aunque los oculares te ponen que son WF (Wide Field) el campo es normal, de unos 50º. La iluminacion transmitida (desde abajo, como en un micro) esta muy bien, regulable en intensidad y con potencia de sobra, pero la incidente para ver desde arriba objetos opacos tiene potencia adecuada para 20x, para 40x se queda corta, pero no es muy importante, pues lo suyo es usar una iluminacion incidente aparte, con un flexo para orientarla segun te convenga.
Yo ademas he tenido un problema, y es que la luz incidente no hacia buen contacto y se apagaba sola a veces, me cambiaron la lupa y la que me han mandado viene igual, por lo visto este modelo lleva solo unos mese en el erado y parece que tienen este problema con el portalamparas. Asi que la tienda donde la compre se ha comprometido a mandarme una revisada y arreglada de antemano por el sevicio tecnico. Por los 210€ que me costo me parece que esta muy bien, los siguientes modelos ya saltan a unos 600€. Si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problema