Vaya nivel se esta viendo por aqui

Mensajepor procy » 03 May 2007, 17:08

Mensajepor Bellatrix » 03 May 2007, 17:33
 ) como funciona la DSI que poseo, aunque es posible que ya lo sepas:
 ) como funciona la DSI que poseo, aunque es posible que ya lo sepas:
 y porque no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza combinando las imágenes a mano, aunque sea con el PI LE o el Registax o cualquier otro programa.
  y porque no tengo muchas ganas de calentarme la cabeza combinando las imágenes a mano, aunque sea con el PI LE o el Registax o cualquier otro programa.
 Tal vez me sea de utilidad algún día (cuando tenga una reflex, por ejemplo).
  Tal vez me sea de utilidad algún día (cuando tenga una reflex, por ejemplo).Mensajepor maritxu » 03 May 2007, 17:38
Bellatrix escribió:Espero que lo de destripar fotos y poner sólo dos o tres no vaya por mí. Simplemente si me ofrezco a retocar alguna foto es sólamente con animo de cogerle el tranquillo al procesado, que no es precisamente mi fuerte, ya que se puede decir que casi estoy empezando...
Pues eso, sólamente quería explicarme.. Si hay algo de lo que digo que pueda molestar a alguien, por favor, rogaría que se me dijese, porque no quisiera causar molestias a nadie.
 . eso hace que gente novatilla se anime a poner sus primeras fotos y a participar ,  con comentarios que pueden ser mas o menos acertados , pero en todo caso sinceros. Así que no te preocupes que al que le moleste que cojamos sus fotos y se las volvamos del revés , pues que lo diga..... y que lo expulsen !!!!
 . eso hace que gente novatilla se anime a poner sus primeras fotos y a participar ,  con comentarios que pueden ser mas o menos acertados , pero en todo caso sinceros. Así que no te preocupes que al que le moleste que cojamos sus fotos y se las volvamos del revés , pues que lo diga..... y que lo expulsen !!!!  

Mensajepor espeluznante » 03 May 2007, 18:40
Mensajepor Bellatrix » 03 May 2007, 18:56
 Pues, tengo el Maxim DL, pero no tenía ni idea de que se podía controlar la DSI con el programa. ¿Da igual que mi cámara no sea una DSI pro? ¿Es muy difícil hacerla funcionar con el Maxim? ¿Explica el Maxim cómo se hace? Y si no lo pone ¿Me podrías explicar cómo se controla
 Pues, tengo el Maxim DL, pero no tenía ni idea de que se podía controlar la DSI con el programa. ¿Da igual que mi cámara no sea una DSI pro? ¿Es muy difícil hacerla funcionar con el Maxim? ¿Explica el Maxim cómo se hace? Y si no lo pone ¿Me podrías explicar cómo se controla   ?
 ?Mensajepor TMazon » 03 May 2007, 20:31
Mensajepor espeluznante » 03 May 2007, 20:41

Mensajepor espeluznante » 03 May 2007, 21:05
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados