"examigo"
y me cayo mi flamante Vixen LV 12mm. al suelo
,la cuestion que el suelo era de tierra y como acto reflejo lo recogi y me puse a soplarlo como un loco,luego cuando lo mire descubri que gracia a mi tecnica ha quedado salpicado de pequeñas manchas de ese fluido que tenemos en laboca.Lo probe y parece que se vea bien aun que esta bastante manchado.No me da miedo limpiarlo por rayarlo por que creo que comprando una pera de aire no habra problema,me da miedo que la superficie del ocular lleve algun recubrimiento y quitarlo con la limpieza.
Asi que
¡CON QUE CO.... LO LIMPIO!
.
No temais por mi, que el cadaver de mi "examigo" lo tape bien con unas ramas y tire su coche al rio

Podria ser util y mas efectivo para la limpieza con aire tener algo mas de presion de los pedos
con perdon que salen de las peras esas, en las tiendas de jardineria o en los leroy se encuentran esos "matabi" que son como botellas de plastico donde manchas aire para que salga liquido pulverizado, con no meter liquido
je je , tendremos una buena arma anti polvo hasta como preventivo pasarlo despues de cada noche de observacion.
y pedir la separacion por perdida de faculta mentales