Alguien sabe que le pasa al foro de linp?

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Alguien sabe que le pasa al foro de linp?

Mensajepor procy » 17 Ene 2007, 09:46

Pues eso, a mi me sale inexistente...
Alguien sabe algo?
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 17 Ene 2007, 10:33

Cierto, aparece como si estuviese caido... :?
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 17 Ene 2007, 10:59

No no, aparece como si lo hubieran borrado todo; fijate que la pagina se carga pero no hay ni subforos ni nada, y solo hay 2 personas registradas...
Que raro no? no lo habia visto en ningun sitio que pasara algo asi..
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Me acabo de registrar ...

Mensajepor JE » 17 Ene 2007, 11:10

... para tratar de ver si el único mensaje que había informaba de algo, pero sólo dice

"This is an example post in your phpBB 2 installation. You may delete this post, this topic and even this forum if you like since everything seems to be working!", lo que suena más bien a "hackeo".

Estaremos expectantes

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 17 Ene 2007, 11:21

Pues vaya putadón que le han hecho a Limp, despues de pasar de un servidor a otro y combiar a phpBB, que seguro que le ha dao mucha faena, ahora esto.

Si lee esto, ánimo, estamos contigo. Espero que se solucione pronto [-o<
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 17 Ene 2007, 13:09

Hola.

Otra vez ha vuelto a fallar el Hosting joder! y perdón por la expresión pero es que últimamente le estoy dedicando más tiempo al foro que a la familia y otras aficiones y esto no puede ser.

En fin ya me he puesto manos a la obra. No sé lo que tardaré puesto que como es habitual ando más sólo que la una. :roll:
Espero arreglarlo de aquí a unas horas, después, unas merecidas y largísimas vacaciones de foro.


Saludos y perdonad por el tono pero es que hoy cargo con una galipandria que tumbaría a un elefante.

PD:
Si lee esto, ánimo, estamos contigo. Espero que se solucione pronto

Gracias Sherpa, se solucionará. :wink:


Julián M.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 17 Ene 2007, 14:10

Hola Linp, ¿Sigues con LMI? ¿Qué hosting tienes actualmente?

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 17 Ene 2007, 14:33

Hola crown.

Pues aún seguía con ellos, cuando comenzaron las incidencias se me aseguró que habría servicio y de hecho ha sido bueno hasta hace unas semanas. A partir de ahí comenzó a fallar el acceso a la BD, cPanel, etc.. y mientras iba mandándoles e-tickets sin respuesta alguna, hasta que me entró la "risa" cuando ayer por la mañana perdí el poco acceso que tenía a cPanel.

Lógicamente no se puede permitir este tipo de trato y más cuando hay tanta gente implicada como en el caso de los foros. Por suerte los chavales de Fenixer me hicieron la migración hace ya casi un mes y no va a resultar tan complicado. Creo que con esta gente no vamos a tener problema alguno, se les ve serios y trabajadores.



Un saludo.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 17 Ene 2007, 16:19

Bueno, esperemos que no vuelvas a tener problemas de este tipo porque dan bastante por saco..... :(
Y ademas todo el trabajo que te tienes que estar pegando... :? :?

Yo de esas cosas no entiendo, asi que si te sirven mis animos y mi apoyo moral.... :roll:
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)

Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 17 Ene 2007, 18:59

Hola procy.

La verdad es que esto de administrar un foro es más agotador de lo que parece, te resta tiempo y en ocasiones ganas de continuar con la afición. Debo reconocer que tenía más interés por la astronomía/astrofotografía cuando me limitaba simplemente a entrar en los foros como otro más.

Por fin he conseguido arreglarlo, las últimas modificaciones que le hice al foro (galería de fotografía) me han complicado y mucho la restauración pero parece que ya acabó la odisea y al menos me ha servido para saber un poco más de phpBB, la próxima vez que pase creo que sabré solucionarlo aún más rápido. (esperemos que todo esté en su sitio. :D )

Muchas gracias por los ánimos y el apoyo procy, Sherpa, me sirven mucho más de lo que pueda parecer. :grouphuuug:

Un saludo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”