A ver si podeis resolverme estas dudas, la primera es como se desmonta la caja de protección que tiene el motor, ya que el motor de DEC es sencillísimo pero el de AR no he encontrado por donde desmontarlo.
La siguiente es un poco de observación para la persona que ha desmontado el de AR, ¿el motor de AR es del mismo tipo que el de DEC?,
es decir es el mismo motor y sólo varía la electónica o son distintos físicamente.
Lo comento porque me da que yo tengo problemas en uno de los motores, en este caso el de DEC, se me vuelve loco, me da la vuelta completa al tubo y me dice fallo de motor como a alguno de vosotros el de AR, los entreno y calibro y parece que va bien pero al rato de observación se pone de nuevo a hacer locuras, pero sólo el de DEC el de AR va perfectamente.
Todo lo anterior en función GOTO, funcionando manual y haciendo seguimiento parece que todo va correctamente, si teneis alguna idea comentármela por favor.
Gracias y saludos.
PD: Greybeard ¿te suena el tema de algo?
