Montevideo desde la Órbita.
(19-Mayo-2007).- ..así luce Montevideo para hoy, vista desde el TERRA, a las 12:45 pm (hora local). Nótese los sedimentos acarreados en el estuario del Río de la Plata.
Otras Vistas de Montevideo (desde la Estación Espacial Internacional).
(18-Febrero-2007).- Ciudad de Montevideo y sedimentos marinos provenientes de la confluencia de los ríos Paraná y Uruguay.
(27-Marzo-2003).- Montevideo al mediodía, cerca al extremo NE de la imagen.
(19-Mayo-2003).- Atardecer Uruguayo, nótese el suelo de nubes y la costa rioplatense, donde se ubica Montevideo.
(11-Octubre-2006).- Altocumulos cerca a Montevideo.
(16-Marzo-2003).- Reflejo del sol sobre el Río de la Plata, y Montevideo a la derecha de la foto.
(27-Enero-2003).- Vista completa del Río de la Plata y gran parte del Uruguay, Montevideo se ubica en el centro de la foto.
(18-Enero-2003).- Vista en primer plano de la costa rioplatense del Uruguay, la foto mira hacia el norte.
(11-Enero-2003).- Sistema tormentoso sobre la región del Río de la Plata
(25-Octubre-2001).- Reflejo del sol sobre el Atlántico Uruguayo, nótese las lagunas Mirim y Patos.
(25-Octubre-2001).- Otra sensacional vista.
(26-Setiembre-2002).- Montevideo despejado al mediodía.
.....vuelvo

), por problemas computadoriles, así que recién veo este mensaje, y agradezco mucho al amigo Earthscapes por el trabajo (mira que nos llenas de hermosos posts, y además siempre a la orden para conseguir buenas fotografías
). A que mi ciudad también es hermosa ¿no?


