Ayda para identificar 1.000.000 de galaxias

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Ayda para identificar 1.000.000 de galaxias

Mensajepor Alex » 18 Jul 2007, 22:38

No se si será una broma, parece que no...

http://www.galaxyzoo.org/Default.aspx

http://www.universetoday.com/2007/07/12 ... -galaxies/

Como me cuesta el inglés... si alguien es tan amablede resumir, se lo agradeceriamos mas de uno.

Edito: Acabo de ver otro hilo con este mismo asunto, asi es que espero que los moderadores eliminen este para no duplicar.
Última edición por Alex el 18 Jul 2007, 22:45, editado 1 vez en total.
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 18 Jul 2007, 22:42

Yo ya me registre e hice pleno al 15 en el test previo pero no se le doy a clasificar mas y esta todo el rato con las mismas no se si esta eso todavía sin empezar, nu se..... :?

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 19 Jul 2007, 01:56

Rafael_cercedilla escribió:Yo ya me registre e hice pleno al 15 en el test previo pero no se le doy a clasificar mas y esta todo el rato con las mismas no se si esta eso todavía sin empezar, nu se..... :?


Creo que eso es porque estás repitiendo el test. Una vez superado, tienes que pinchar en el botón "Galaxy Analysis" y empezar a ver fotos de galaxias "de verdad". Yo también superé el test sin errores, pero las fotos del tutorial no tienen nada que ver con las que me están poniendo :shock: . No hay manera de distinguir nada aquí, llevo como 5 fotos y entre el ruido de la toma y la pixelización no hay forma de distinguir nada. Espero que el futuro de la investigación en astrofísica en los próximos años no dependa de mi ojo, porque lo llevan crudo :lol: .

Volver a “Astronomía extrasolar (Galaxias, Nebulosas, Cúmulos,...)”