Cómo citar

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Cómo citar

Mensajepor Mikelstar » 16 Ago 2007, 08:48

Perdón, una pregunta muy tonta: ¿Cómo se hace para citar lo que han escrito otros en el foro?. Pincho en "citar", pero luego no me aclaro. Gracias.

Guest

Mensajepor Guest » 16 Ago 2007, 19:39

El problema, viene cuando se quiere seleccionar solo una parte del mensaje, que no sea ni del inicio ni del final. :oops: E intercalar sucesivos, para respuesta parcial.

También se consigue, pero no sale de la misma manera que lo programado, con este simple paso. (Al menos a mí.) Se me borra el quote.

Si te parece, harpman, podrías transcribir los pasos mínimos para simplificar los pasos a que me refiero.

Saludos el Abuelo. :D

Guest

Mensajepor Guest » 17 Ago 2007, 11:22

No te enfades harpman. ¿Como podía imaginar que un albañil, aleccionara a un veterano de la construcción?. :lol: :lol: :lol:

Ya veo de todos modos, que lo que pretendía, no se realiza con un simple clic. Y así, como ya me habitué seguiré citando la totalidad, borrando el excedente no interesado y repitiendo la operación, para cada parcial a responder.

Más o menos, creo que da el mismo trabajo, solo que desaparece el quote.

Cracias harpman, el Abuelo te Saluda. :D

Guest

Mensajepor Guest » 17 Ago 2007, 19:02

No vas desencaminado harpman, pero siempre que tuve ocasión, disfruté del manejo de todos los utensilios habidos en la empresa (por cuenta mía), con los resultados que puedes imaginar. (Tocando todas las teclas, no sonando ninguna con la debida perfección).

A pesar de ello, unas cuantas paredes de "hotelitos" levantadas por mí, después de 25 años, milagrosamente se resisten a la gravedad. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”