Sugerencia

rumbert

Sugerencia

Mensajepor rumbert » 19 Ago 2007, 12:48

Hola a todos,

Durante unos días solo he tenido acceso a internet desde el pocketpc, y evidentemente no podía dejar de acceder a estos foros ;)

El problema es que para un PC, el formato de los foros va de maravilla, pero para un PPC con una pantalla y una capacidad reducida, se hace bastante complicado.

Mi sugerencia, que no se si será muy complicada de adaptar, es la de poder tener una versión "light" de navegación para este tipo de dispositivos.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

juanjaen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 20 Ago 2007, 18:11

Lo más cómodo serie volver a activar el RSS - XML y con un lector para el PPC poder visualizarlo correctamente ( yo cuando estoy en estos dispositivos lo que hago es activar la opción "sólo texto" pero el diseño es desorganizado ), en cuanto resolvamos unos problemas con el servidor creo que estará listo en las próximas semanas, a ver si nos reunimos en breve para ir haciendo algunas reformas "urgentes" a la página e ir apuntando ideas para su renovación, ahora nos toca ponernos las pilas.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”