He adquirido una cuña ecuatorial, monto el equipo en la cuña tal cual me indica el manual de instrucciones, sigo todos los pasos, correctamente tal cual me indica, lo dejo alineado en modo polar, entrando en el menú: "SETUP" ------ "MOUNT", hasta aqui todo correcto y el teles lo reconoce así.
Instalo el teles de nuevo, la base equilibrada, la latitud en la "plancha inclinada" es la correcta, lo oriento hacia la polar y levanto el tubo 90º tal cual me indica el manual.
Enciendo el teles y me aprece un mensaje: -------"SMART DRIVE"----------
ni idea que está hacieno el teles en ese momento y se me desplaza ligeramente hacia la derecha. ¿Qué hace el teles en esta situación?.
Entro en el menú: "0"------ "Alinear" ---------"two stars", el telescopio elige las estrellas, pero no PRIMER FALLO, NO SE DIRIGE A LAS ESTRELLAS QUE EL TELES HA SELECCIONADO. ¿Qué estoy haciendo mal?, se dirige a otro lugar.
Sigo todas las instrucciones al pie de la letra pero seguro que es alguna chorrada que se me pasa por alto.
Ayer conseguí llegar al siguiente menú: -----------"ALIGN SUCCEFULLY" ------------ o algo asi (alineamiento completado), vale bien, elijo una estrella para comprobar si el alineamiento es correcto y el teles se me va por debajo del horizonte siempre, da la sensación como si interpretara todo en negativo (solo es una idea).
Se me ocurre una idea, pero no estoy seguro, en el menú: --------"SETUP"------------"RA/PEC" Y "DEC:PEC" ¿hay que establecer algunos parametros?
¿Alguna idea?, gracias a las almas caritativas que quieran ayudarme... ya no me enrollo mas.
