SOY NUEVO

MUSIMESI
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2005, 23:00

SOY NUEVO

Mensajepor MUSIMESI » 11 Oct 2005, 16:24

HOLA A TODOS ME INSCRIBI ACA PARA EMPEZAR A TENER ALGO DE INFORMACION, DESDE YA QUE NO SE NADA, POR ESAS COSAS DE LA VIDA CONSEGUI A ALGUIEN QUE LIQUIDABA UN TELESCOPIO LXD55 SN10 LO COMPRE HACE 2 MESES Y NO LOGRO ALINEARLO SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA CONTACTAR A ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO CON ESTE FENOMENAL APARATO, TAMBIEN ME INSTRUYAN QUE PUEDO LLEGAR A VER CON EL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS :roll:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 11 Oct 2005, 23:37

Hola MUSIMESI y bienvenido.

Antes de la adquisición de un telescopio, yo te recomendaría que te iniciaras un poco en esta ciencia tan apasionante que es la astronomía, revisa todo lo que puedas los tópicos de estos foros, son muchos los consejos, libros, revistas, programas etc., que aquí se han proporcionado a otros iniciados y que te vendría muy bien. No creas que todo es coger un buen telescopio, poner el ojo en el ocular y disfrutar de las maravillas que vemos en televisión, revistas e Internet, ¡No! La cosa no funciona así.
Lee mucho e ilústrate, empieza a reconocer el cielo visualmente con cartas que te proporcionan los programas de astronomía, después aprende a reconocer objetos con unos prismáticos de pocos aumentos, entonces es cuando realmente sientes que esto te gusta y que necesitas más, llegó la hora de empezar con un teles.

De todas formas echa un vistazo por estas páginas, que espero te sirvan,
http://www.oarval.org/LXD55PolAlin.htm

Un saludo y disfruta tu teles
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”