recomendacion: el programa "a través del universo"

tacometro

recomendacion: el programa "a través del universo"

Mensajepor tacometro » 28 Mar 2008, 14:28

Lo he pillado por primera vez en su cuarta temporada, había oído hablar de el pero como no sintonizo "radio contadero" no lo había escuchado nunca.

Merece la pena descargarse los programas a través de itunes, ESTAN MUY BIEN, entre bromas y veras, cuentan cosas muy interesantes que os pondran los pelos "como escarpias".... :D

Lo recomiendo a todo el mundo, está al alcance de todos en

http://universo.iaa.es/php/8-Programa.htm

FELICIDADES al equipo que lo hace posible!
Última edición por tacometro el 28 Mar 2008, 23:07, editado 1 vez en total.
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

vilxes91
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 28 Mar 2008, 15:30

Jeje, no se como de un día para otro nos ha dado por escuchar "A través del universo". Ayer ya vi 2 posts sobre el tema y yo descubrí esta radio hace un par de semanas, y eso que creo que llevan años emitiendo...

Bueno, tacometro, yo también estoy contigo y recomiendo esta fantástica radio (en mi caso podcast) a todos los del foro.

La verdad es que escuchar 10 minutillos de A través del universo antes de dormir sienta muy bién, aunque luego sueñes con ISS's :D

Ya que hemos sacado el tema de las radios y podcasts, recomiendo también un pocast llamado "Durante la semana", de la página web elTamiz (http://www.eltamiz.com), donde hablan de ciencia en general, muchas veces de astronomía.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 28 Mar 2008, 16:00

Ésta es la cuarta temporada, y en su página web os podéis descargar todos los programas (yo los tengo, y me los pongo en el coche mientras trasteo el cielo con el teles, jeje). Están muuuuuuuuuy bien, y además lo hacen muy ameno y didáctico. La caña de España, vamos.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

alexdonet
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 29 Mar 2008, 21:33

Emilio José García, el conductor de este programa de radio, estuvo con nosotros en AstroMartos enseñandonos "AstroCine". Por cierto, estad pendientes que en próximos programas hay una entrevista a un miembro de Hubble hablando sobre la Asociación.

Aprovecho para enviar un abrazo a mi compadre Ramón (tacometro), a ver si nos vemos!!!

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

tacometro

Mensajepor tacometro » 09 Abr 2008, 20:00

Hola Alex!, perdona se me había quedado atrás este hilo y no te he respondido a tiempo.

Un abrazo, colega, ya me contarás de tus nuevas andanzas profesionales. a ver si cae pronto esa cerveza :D
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”