Sobre instalación del Starry Night 6

JWolf

Sobre instalación del Starry Night 6

Mensajepor JWolf » 12 Abr 2008, 13:51

Hola a todos. Os cuento:

Iba a instalar el Starry Night 6.0, pero en los modos de instalación me dice por un lado que puedo utilizar imágenes normales (y el total instalado me ocuparía 11gb) o imágenes comprimidas (ocupando sólo 4, pero con tiempos de carga lentos). Ahora mismo tengo 10Gb libres, y podría liberar más para instalar los 11 totales, pero no se si realmente merece la pena. No se si instalar el modo de 4Gb. Por si acaso, deciros que tengo 2'5Gb de RAM y un procesador de 2Ghz, por si influye para lo de la velocidad de carga y demás.

Es que me gustaría saberlo antes de instalarlo, porque hacer una instalación tan gorda para luego tener que quitarla uff...

Gracias! :D
-Ubi dubium ibi libertas-

-La creencia no es el principio sino el fin de todo conocimiento.-

tau

Mensajepor tau » 12 Abr 2008, 14:05

Yo al principio lo instalé con las imagenes comprimidas y la verdad, no me gustaba como fucionaba, muy lento para mi gusto, en cambio lo volví a instalar en la opción gordota e iba bastante mas rápido.
Yo te recomiendo que pongas la completa, aunque claro, si no tienes mucho espacio en disco pon la cortita.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=tau"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

JWolf

Mensajepor JWolf » 12 Abr 2008, 14:07

Muchas gracias tau, intentaré liberar espacio jeje.

tau

Mensajepor tau » 12 Abr 2008, 15:28

Aunque JWolf, ten en cuenta que tal vez en tu pc vaya aceptable con la instalación pequeñita (ya se sabe, cada pc es un mundo), de todas maneras siempre puedes probar a instalar primero la pequeña y si no te convence poner la grande.
De todas maneras a mi me gustó bastante mas la instalación completa (mucho mas fluido) :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=tau"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 12 Abr 2008, 16:52

Yo lo tengo y la verdad que es bastante potente, pienso que se pasaron, la verdad que es espectacular y merece la pena
Israel Tejera Falcon (http://astrovecindario.blogspot.com/)
Celestron CPC 11"
Casi 100 oculares
Celestron CG5-GT
WO Zenithstar 66SD
Vixen Acromatico 80/f5
Celestron Cometcatcher 140/f3,63
Sbig ST4 (Autoguiado)
Meade ETX70
Newton 200 f/5
Lumenera Sky-nyx 2-0
Orion Ccd DSSI version 1 (Sensor a color cambiado por su equivalente en B/N)
Orion Solar System II

JWolf

Mensajepor JWolf » 13 Abr 2008, 19:23

Bueno, ya lo he instalado y va de maravilla. Instalé la versión completa y parece que va bien jeje.

Tengo un par de dudas:

La primera: Al introducir las coordenadas de mi localización no tengo problema con la latitud, pero al introducir la longitud, en la barra blanca que hay para introducir el texto, sólo me deja introducir los grados. Es algo muy raro, ya que en la latitud borre lo que venía por defecto y copié mis datos con el formato que indican ahí, pero al hacer lo mismo con la longitud no me deja escribir libremente en la barra blanca, no me deja pasar de los grados.

La segunda duda: Las imágenes que aparecen en el apartado de LiveSky son actualizables, bajando de la red la imágen más reciente, pero... sobreescribe la anterior o genera una nueva? (lo digo por si ocupa espacio en disco el actualizarlas y demás.

Bueno, voy a seguir por aquí dando vueltas a ver qué más descubro jeje. Es una gozada de programa.

JWolf

Mensajepor JWolf » 13 Abr 2008, 19:43

Bueno, lo primero lo arreglé mediante un corta/pega. Ya que no podiá escribir directamente lo escribí en otro sitio, lo corté y lo pegué, y funcionó. :lol:

kothaar

Mensajepor kothaar » 14 Abr 2008, 09:44

un comentario...se suele decir que siempre es recomendable tener un 10% de disco duro siempre libre por cuestion de rendimiento general del sistema...

un saludo

JWolf

Mensajepor JWolf » 14 Abr 2008, 12:15

Sí, correcto, por la memoria virtual. :D

Volver a “Software e internet”