Un tiempo horrible para usar el telescopio

Bellatrix

Un tiempo horrible para usar el telescopio

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2008, 11:22

Hola a todos. Ante todo disculpad por no haberme conectado durante tanto tiempo. En mi tierra ha hecho un tiempo horroroso estos últimos meses y no he podido hacer ninguna sesión de astrofotografía. Además, los riñones me han dado la lata estos meses tan húmedos y no me veía con fuerzas para conectarme a la red a ver los trabajos de todos vosotros. Os he echado mucho de menos estos días.

Ahora vuelve el buen tiempo por aquí y me encuentro bastante mejor. Tengo muchiiisimas ganas de sacar el teles a la calle, a pesar de que las obras no han hecho más que agravar la situación.

Definitivamente he perdido la visión del polo norte celeste y ahora tendré que emplear el otro método de puesta en estación, con los problemas que ello me su pone. ¡qué le vamos a hacer!

Voy a ver que se cuece por el foro.

Un cordial saludo a todos.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2008, 12:33

Prometo enviaros muy pronto mis nuevas luchas contra la contaminación lumínica. A ver si esta noche el dichoso viento para de una vez y me deja hacer algo decente. ](*,) ](*,) ](*,)
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 21 May 2008, 17:09

Rebienvenido Bellatrix !!!!!!! :blob: Este foro no era lo mismo sin tí . Te hemos echado mucho de menos . :D

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2008, 17:56

¡¡Muchiiiisimas gracias!! :cry: La verdad es que pensaba que ya pasaríais de mí, por estar tanto tiempo sin conectarme. Mis achaques con el riñón continúan pero ya no son tan molestos como estos últimos meses. Por eso no hice nada en invierno. Espero volver a ser útil dentro de mis posibilidades, que no son muchas pero creo que lo que cuenta es la intención.

Voy a darme una vueltecita por aquí a disfrutar de vuestros trabajos porque el el tiempo en mi ciudad no levanta cabeza (ahora mismo está nublado y anuncian lluvia para mañana :? )

Me alegro mucho de tu respuesta. A ver si pronto puedo hacer algo que ya tengo el "mono" de la astrofotografía y son muchos días.

gusgus
Contactar:

Mensajepor gusgus » 21 May 2008, 18:14

bienvenidoooo....

ya me preguntaba que era de tu vida...

un saludo, gus.
:D :D :D
cielos limpios !!!

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 21 May 2008, 18:28

Hola GusGus. Agradezco mucho tu interés :)

Ya he visto un comentario tuyo por el foro. Pues aquí estoy, un poco menos estropeado que estos últimos meses y desesperado por sacar el "pitufín" vamos, mi telescopio y todos los cachivaches que ya conocerás por la guerra que te he dado. :lol:

Voy a ver otros mensajes que esto esta muy animado. :D

yonya

Mensajepor yonya » 21 May 2008, 19:20

Hola bellatrix, me alegro de que andes bien, no se si te acordaras de mi, soy orionisK2, del grupo de la ccddsi en yahoo, me alegro y espero que sigamos compartiendo informaciones, un abrazo, Rafa.

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 22 May 2008, 12:02

yonya escribió:Hola bellatrix, me alegro de que andes bien, no se si te acordaras de mi, soy orionisK2, del grupo de la ccddsi en yahoo, me alegro y espero que sigamos compartiendo informaciones, un abrazo, Rafa.

Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto.,en cuanto el dichoso tiempo mejore de una p....ra vez por mi ciudad, mandaré mis chapucillas.

Mi correo está reactivado y es el mismo de antes así que me pasaré por el grupo a ver qué tal os va por allí.

kothaar

Mensajepor kothaar » 22 May 2008, 17:26

saludos para ti y tu riñon :razz:

sevi92

Mensajepor sevi92 » 22 May 2008, 20:45

Hola bellatrix! no se si te acordaras de mi, pero yo de ti por supuesto, se echa mucho de menos a gente como tu por aqui, me alegro de que vuelvas :) .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”